• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor.

urres

Nuevo
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas.

Necesitaría consejos para comprar un monitor, principalmente para jugar y navegar, actualmente tengo un hp 23 pulgadas 1080 de 5 años y me da la sensación de que se me queda corto de resolución.
Normalmente juego shooters, juegos online y estrategia (planetary anihilation, league of legends, etc).
Mi pc actual es este:
i7 4770k
Gtx 970 g1 4Gb
16 Gb ram

Y próximamente quizás añada una segunda 970.

He mirado por mi cuenta y no se si pasar al 2k o quizás un 1080 144hz, ¿gsync o no? ¿vale la pena el precio añadido? ¿24 pulgadas o 27? Son muchas dudas y me gustaría una segunda opinión, muchas gracias.
 
Bienvenido/a al foro, que presupuesto manejas?, saludos
 
Bienvenido/a al foro, que presupuesto manejas?, saludos
Gracias.
Pues estoy viendo que las opciones con g-sync rondan los 600 euros y no me importaría pagar ese precio si de verdad valdría la pena, en un principio pensaba en unos 400 euros pero son "negociables".
 
Si quieres probar un buen 144hz/1080 - BenQ XL2430T. Si no quieres gastarte mucho, XL2411z
Monitores gaming 2k, debes buscar un 27", con lo que las opciones se reducen... Gaming, gaming, por ese precio no hay (...por salir)... tendrías monitores AHVA, sobretodo Benq, que son bastante buenos en cuanto a colorimetria
 
Arriba