• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Mouse

Noname

Nuevo
Mi G500 ha dicho basta y ya ni señala ni clikea a veces, por lo tanto tengo que cambiarlo, querría pillar alguno bueno por menos de 50 euros

¿me recomendais alguno?

muchas gracias

había visto un Sharkoon Drakonia y un Newskill Renshi 8200dpi, ambos por menos de 40 pero como desconozco las marcas pido consejo[h=]1[/h]

Supongo que el uso que le vas a dar es para juegos asi que te dejo varios modelos que serian los que yo me pillaria si se me estropeara el mio

-Logitech G203 Prodigy

-Logitech G402 Hyperion Fury (Este es el que tengo yo y sin duda es le mejor que e tenido hasta el momento)

-Logitech G502 Proteus Spectrum

De todo los que te e puesto el mejor es el g502 así que si puedes estirar hasta ese precio guay si no el g402 que es el que yo tengo sin duda relación calidad precio de los mejor del mercado actualmente a

Espero a ver ayudad :D

el G502 se me sube un poco de precio, de los otros 2 me recomiendas mejo el Hyperion?

A mi del hyperion lo que no me mola es el botón sniper es muy fácil darle sin querer asi qie acabará desactivado, fue la razón por la que me fui a por el 502

yo te recomendaría el g402 hyperion fury por que es el que tengo desde hace ya bastante tiempo y me a dado muy buenos resultados en juegos tipo shooters como el overwatch el g203 es prácticamente igual que el g402 pero tiene un sensor diferente que es creado por la propia logitech que se llama mercury negus tengo entendido es muy buen sensor asi que creo que cualquiera que compres estarás contento con el seguramente