• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Nuevo monitor

mendoza22

Chapucillas
Buenas, quería pedir consejo.

Estoy pensando en comprar un monitor 2k o 4k.
Principalmente ( y quizá por ello lo complicado ), busco utilizarlo para la universidad (programación, autocad, etc), para lo cual tengo un Mackbook pro 13", por lo que en principio sería orientado a ello, aunque me gustaría comprarlo con visos a cuando cambien el pc el año que viene, poder darle caña en algunos juegos, fps y triples A básicamente.
Se que quizás es una combinación un tanto complicada, lo que he estado viendo, por colores y calidad de imagen, he estado mirando el Dell UltraSharp U2515H, y el Dell P2715Q.

Me manejo en torno a unos 400-600.

Gracias de antemano por la ayuda.

buenas mendoza22 la verdad es que si lo tienes un poco complicado para lo que buscas, yo la prioridad para un monitor de el precio que pones es que fuese 144hz, yo te recomendaria el Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html.
yo descartaria antes la resolucion 4k que los 144hz si como comentes lo usaras para trabajar y para jugar seran muchas horas delante de tu monitor y tus ojos agradeceran los 144hz.
Un saludo

Buenas, quería pedir consejo.

Estoy pensando en comprar un monitor 2k o 4k.
Principalmente ( y quizá por ello lo complicado ), busco utilizarlo para la universidad (programación, autocad, etc), para lo cual tengo un Mackbook pro 13", por lo que en principio sería orientado a ello, aunque me gustaría comprarlo con visos a cuando cambien el pc el año que viene, poder darle caña en algunos juegos, fps y triples A básicamente.
Se que quizás es una combinación un tanto complicada, lo que he estado viendo, por colores y calidad de imagen, he estado mirando el Dell UltraSharp U2515H, y el Dell P2715Q.

Me manejo en torno a unos 400-600.

Gracias de antemano por la ayuda.

Buenas.
Un buen monitor para tus usos iniciales son el BenQ GW2765HT, BenQ BL2710PT, y el Asus PG278QR. Paneles AHVA, con buena colorimetría, flickerFree, 1440p@60hz, respuesta gaming "buena"... El Dell P27 es una opción (no muy buena), de reentreé a 2160p, pero al ser 4k, estarías limitado por la GPU que compraras, además de 2160p en 27" se me hace "pequeño" pero eso ya es personal... El Dell U2515h, sí seria buena opcion, pero por presupuesto, puedes aspirar a 27" 144p@60hz... Otra opción, si pensaras en sacarle rendimiento "Gaming" seria el MG279Q, 1440p@144hz preveiendo que la GPU que te compres podrá mantener los 144hz con fps estables...

SAludos

chetodann , queria preguntarte, si en vez de el Dell U2515H, fuese el U2715H, que opinión te genera?
Es que leyendo a la gente y preguntando, todo el mundo pone por las nubes los Dell ips en color y demás, y teniendo en cuenta que lo quiero para autocad, programación y en general la Universidad, y que los juegos son más esporádicos, una vez vistas tus recomendaciones y lo que comentabas de las 27", me dio que pensar.

Gracias.

chetodann , queria preguntarte, si en vez de el Dell U2515H, fuese el U2715H, que opinión te genera?
Es que leyendo a la gente y preguntando, todo el mundo pone por las nubes los Dell ips en color y demás, y teniendo en cuenta que lo quiero para autocad, programación y en general la Universidad, y que los juegos son más esporádicos, una vez vistas tus recomendaciones y lo que comentabas de las 27", me dio que pensar.

Gracias.

Hombre, pues está bastante bien, pero por menos dinero tendrás el mismo resultado en los BENQ GW2765HT (AHVA) y Asus PG278QR (AHVA). La diferencia está en el fabricante del panel WLED: AOU es más económico con los mismos resultados de colorimetria,contraste nativo, brillo y gestión de perfiles sRGB (e idénticos defectos), que los WLED de LG.Display que monta DELL.. es más aun, los AHVA, son más consistentes en el contraste. L oque no quita a DELL son su mejor nivel de acabado y postventa,... y lo pagas...

saludos