• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con nuevo Ordenador Gamer

Sac0

Nuevo
Buenas tardes, mirando reviews de componentes para mi nuevo equipo he llegado hasta esta pagina, y solicito vuestra ayuda en varias cuestiones en las que aun estoy dudoso.

EDITADO

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1600 y 1900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Si. La NZXT H440 Blanca,pero no se si seria buena para un futuro SLI de 970.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
No va a un monitor va a una television FullHD 1080p y ha un proyector HD 720p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

En principio ya tenía un ordenador en mente (hecho en PcComponentes), con piezas seguras y algunas dudosas.

CPU: I7-5820k
MEMORIA: G. Skill Ripjaws 4 RED DDR4 2400 PC4-19200 16GB 4x4GB CL15
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD: Samsung 840 EVO 250 (este se lo quitaría al portátil) así que no cuenta para presupuesto.

Ahora vienen las piezas dudosas:

Placa Base: MSI X99S GAMING 7 ó MSI X99S SLI PLUS, no se exactamente la diferencia entre ellas excepto los casi 50€ de precio.
GPU: MSI GTX 970 TWIN FROZR V OC 4GBB ó GIGAYTE GTX 970 WINDFORCE 3X OC aquí valoraría el silencio, tamaño y consumo para futuro SLI.
Fuente Alimentación: CORSAIR RM 850 80+ GOLD, no se si es suficiente para un futuro SLI.
Refrigeración: RAIJINTEK TRITON, NZXT KRAKEN X61 ó CORSAIR H110

Espero vuestras opiniones.

Última edición:
Puedes copiar y rellenar la plantilla para dejarlo más sencillo? Se agradece a la hora de hacer el presupuesto mas rapido, ademas de que faltan algunas coasas como por ejemplo los usos que le vas a dar, no sabemos si te conpensa irte a la plataforma 2011-3 ni de cuanto presupuesto dispones..

Aqui la tienes: http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Edita el primer post añadiéndola.

Hola Sac0. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea:

[TABLE="width: 693"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-5820K 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"]379,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-X99-UD5 WIFI[/TD]
[TD="align: right"]266,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill 16 GB DDR4-2400 (F4-2400C15Q-16GRK, Ripjaws 4 Black)[/TD]
[TD="align: right"]239,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]FRACTAL DESIGN DEFINE R2 XL GRIS TITANIUM[/TD]
[TD="align: right"]112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cryorig R1 Universal[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO 250 del usuario[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]EVGA SUPERNOVA G2 850W 80PLUS GOLD[/TD]
[TD="align: right"]123,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB[/TD]
[TD="align: right"]329,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.610,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

- Cooler: Te he puesto uno por aire que rinde igual que las AIO RL, y es más silencioso que estas. No te voy a negar que esteticamente lucen mejor las RL pero en rendimiento / precio estan por debajo de los Cryorig.

- Caja: En precisión de SLI te pongo una grande y silenciosa.

- GPU: Normalmente, en configuraciones de SLI se va a GPU's de referencia como la que te indico. Aunque también puedes ir a custom pero teniendo en cuenta cuantos slots ocupan y como encajan sus disipadores.

Última edición:
Yo no me iría al socket 2011-3, en el 1150 te irá muy bien.

d46a6bf2b0143aba7ce5b9aa0da112b7.png

Digo los cambios que haria ya que de algunos productos no hay stock y no los puedo poner:

Torre: No pondria esa roja, la pndria en negro -> http://www.aussar.es/cajas/nzxt-phantom-530-edicion-negra.html
O la CM 690 -> http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-690-iii-negra-con-ventana.html

GPU: Pondria la MSI -> http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-gtx970-tf-v-oc-4gb-gaming-912v316008.html

RAM: Puedes poner 8GB, seguramente no vayas a aprovechar los 16GB, pero si en el futuro vas a hacer SLI y poner un monitor/tv 4K te irán bien.

Nembol, vas a congelar esa CPU. Lo que no se es como le vas a enganchar el Cryorig y el Triton a la vez.

Muchas gracias por la ayuda. Ahora voy a matizar unas cosillas.

Prefiero irme al socket 2011-3 por el tema de que si tuviera que tocarlo en un futuro, las piezas sean la norma y no la excepción.

Antes yo tampoco quería tener nada que ver con las RL, pero los disipadores de aire de alta gama son enormes y sinceramente no quiero tener semejante mostrenco ahí dentro porque la torre la quiero con ventana y que luzca un poco. En cuanto al ruido bueno la NZXT H440 es una caja silenciosa, que entre eso y el diseño es lo que me gusta.

Para Oncircle.

¿Por que una Gigabyte y no la MSI? ¿ahí alguna diferencia sustancial o solo preferencia? porque la Gigabyte es mas cara.

Y en cuanto a torre que os parece la Aerocool DS200

Última edición:
De aquí a unos años ambas plataformas estarán descatalogadas, así que no te vuelvas loco..

De aquí a unos años ambas plataformas estarán descatalogadas, así que no te vuelvas loco..

Es que ya tuve una mala experiencia con la aparicion de un socket nuevo, me pille el antiguo y a los 2 años y poco me casco y al buscar piezas ya no habia, por eso en este caso prefiero tirar a lo mas nuevo.

Por cierto, en PcComponentes he visto una promocion de que llevandote ciertas placas y CPU´s te devuelven una cierta cantidad, es solo de PcComponentes o tambien esta en Aussar, porque es interesante que las piezas que puse yo devuelven mas.

Última edición:
En Intel es normal que cada socket tenga una vida útil entorno a los 2 años... y para el uso que requieres, LGA1150 es la mejor opción, pues la siguiente generación de procesadores es retrocompatible.

Las nuevas CPUs Broadwell.

Exacto, yo me quedaría en 1150.

Salvo para tareas profesional, no hay razon para pagar el sobreprecio del socket 2001 o 2011-3 respecto a la mejora de rendimiento, y mas aun para jugar.

Muchas gracias por la ayuda. Ahora voy a matizar unas cosillas.

Prefiero irme al socket 2011-3 por el tema de que si tuviera que tocarlo en un futuro, las piezas sean la norma y no la excepción.

Antes yo tampoco quería tener nada que ver con las RL, pero los disipadores de aire de alta gama son enormes y sinceramente no quiero tener semejante mostrenco ahí dentro porque la torre la quiero con ventana y que luzca un poco. En cuanto al ruido bueno la NZXT H440 es una caja silenciosa, que entre eso y el diseño es lo que me gusta.

Para Oncircle.

¿Por que una Gigabyte y no la MSI? ¿ahí alguna diferencia sustancial o solo preferencia? porque la Gigabyte es mas cara.

Y en cuanto a torre que os parece la Aerocool DS200

Realmente quería ponerte la Gigabyte GIGABYTE GA-X99-UD4, que es una de la que mejores de este zócalo en precio/prestaciones, pero no se porque la ha quitado AUSSAR de catálogo. Así que me fui a la superior, que es una de las placas más completas en su nivel: incorpora wifi, 4-way SLI / CFX, M.2, SATA Express, M.2, SATA Express (10 Gb / s), hasta 64 GB RAM DDR4 3333 MHz (controlador de cuatro canales), sistema de refrigeración intercomunicado. Vamos lo tiene todo. Pero esto no quiere decir que las MSI que indicas no sean buenas opciones. En este nivel y con estos precios no hay más que placas de alta calidad.

En cuanto a la torre la FRACTAL DESIGN DEFINE R2 XL que te he puesto, es de las mejores en su rango de precio. De la Aerocool DS200 te puedo decir poco porque es muy nueva y aún no hay demasiadas review publicadas.

Oncircle, supongo que tu hiciste el presupuesto en socket 2011-3 ya que el "lo tiene claro", pero, cual elegirías tu?

Hace tiempo que me desconecte del mundo pc y no se muy bien de que estais hablando con lo de Broadwell, básicamente quería los nuevos por el hecho de que montan la nueva DDR4 y dan mas soporte a pistas de pci express (aunque ya se que el i7-5820K no), ademas de los 6 nucleos.

Aunque claro lo que me hizo decidirme del todo fue leer este hilo
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?23617-i7-4790k-o-i7-5820k

Última edición:
La diferencia de precio es muy alta para no compensar en juegos la verdad... esa inversión la aprovechas en mejor gráfica o un SLI y se nota más.

La diferencia de precio es muy alta para no compensar en juegos la verdad... esa inversión la aprovechas en mejor gráfica o un SLI y se nota más.

:sisi3:

Y esa es mi idea con mi pc, hacer una SLI.

Viendo tu firma... un SLI de dos Intel HD 4600? :sisi3:

Viendo tus mensajes, ahora vas a 1333 MHz :sisi3: