• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con nuevo portatil

Caracusto

Nuevo
Recientemente se me ha quemado la placa base de mi portatil, y la reparación subirá a unos 150 euros. Mi portatil es este:

http://www.appinformatica.com/portatiles-p.bell-easynote-tj62-rb-309sp-blanco-15.6.php

Si encuentro un portatil con esas características o superiores que no supere los 500 euros lo compraría, sino igual me compensa arreglar...

El uso que le doy al ordenador es el típico, internet, descargas, pelis, pero también lo utilizo para jugar a juegos, pero no soy muy exigente ni necesito que soporte los de última generación en alta calidad. Mi anterior ordenador no me dió problemas para jugar a ningún juego (oblivion, pro quizás los más exigentes que he jugado) aunque se calentaba bastante.

Un amigo me recomendo este portatil:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_571g_i3_3120m_6gb_500gb_gt_710m_15_6_.html

Pues eso, que me gustaría saber que tal está este portatil que me recomendaron, y si hay opciones mejores por un precio inferior a 500 euros.

Muchas gracias!

Muchas gracias por la respuesta Borja!

Parece un buen ordenador, pasa a ser mi primera opción.;)

CPU un poco más lento, vamos, nada, mejor gráfica y más RAM.

No se si sera cierto, pero me han dicho que el SAT de Acer es muy malo. Dan esquinazos.

Pff es que si nos ponemos así, todos son malos... la cuestión es, porqué iba a fallar... Acer ha mejorado mucho, ha dejado de ser una marca barata y mala, a ser algo más cara pero también ganó en calidad, eso lo puse en una noticia el año pasado, que se iban a enfocar en ofrecer una mejor calidad.

Completamente de acuerdo. Acer ha criado mala fama por trabajar con demasiado "plastiquete", por calentarse a temperaturas infernales, y por tener un SAT "regular". Pero como dice Borja, "en todas partes cuecen habas"...

Ahora mismo que yo sepa a MSI y a Asus, el SAT se lo lleva la misma empresa en España (Ename), y por lo visto nadie canta maravillas de ellos. Lenovo hasta que me puse con la investigación pre-compra, parecía una opción superseria... pues si te pasas por sus foros buscando por el problema con el ventilador en la serie thinkpad, te puede dar una depresión viendo la reacción oficial de Lenovo ante la historia.

Dell siempre ha sido como "la rehostia" en cuanto a SAT y calidades y customización... Un compañero acabó hasta las pelotas de idas y venidas a solo un par de meses de la compra. Y Yo con mi Acer, totalmente feliz estos últimos 7 años...

Llegas un poco tarde Flauros... ¡ya he pedido el acer!

no tiene mala pinta, aunque de hp no he oído hablar demasiado bien. Gracias de todas formas.

HP tiene buenos equipos, pero la confianza de HP, ahora mismo, es -1, no aconsejaría su compra... al año empiezan a fallar como escopetas de feria...