• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con NVMe M.2 en carcasa

bokeroni

Nuevo
Buenas tardes.
Me han regalado por "Reyes" un disco M.2 NVMe de 1Tb.( Amazon.es) y una carcasa para conectarlo por usb al pc (Amazon.es), pues bien no hay manera de que lo reconozca el pc , cuando lo conecto me sale un cartelito que dice :

Ubicación no disponible.
No se puede tener acceso a I:\.
Función incorrecta.

En administración de discos solo me permite cambiar la letra . No me da la opción de iniciarlo en GPT o MBR.
He pedido a Amazon otra carcasa (https://www.amazon.es/dp/B0DKWN77YW?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title) y me ocurre exactamente lo mismo , así que no sé si el SSD está averiado o me falta algo por hacer cuando yo pensaba que solo era conectarlo a la carcasa enchufarlo al usb y listo.
Me podríais indicar que más puedo probar ?
Muchas gracias.

Buenas tardes.
Me han regalado por "Reyes" un disco M.2 NVMe de 1Tb.( Amazon.es) y una carcasa para conectarlo por usb al pc (Amazon.es), pues bien no hay manera de que lo reconozca el pc , cuando lo conecto me sale un cartelito que dice :

Ubicación no disponible.
No se puede tener acceso a I:\.
Función incorrecta.

En administración de discos solo me permite cambiar la letra . No me da la opción de iniciarlo en GPT o MBR.
He pedido a Amazon otra carcasa (https://www.amazon.es/dp/B0DKWN77YW?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title) y me ocurre exactamente lo mismo , así que no sé si el SSD está averiado o me falta algo por hacer cuando yo pensaba que solo era conectarlo a la carcasa enchufarlo al usb y listo.
Me podríais indicar que más puedo probar ?
Muchas gracias.
Buenas,
puedes probar el nvme directo en la placa? Si tienes slot..

Un saludo