• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con NZXT Kraken X61

shuyin_69

Nuevo
¡Hola compañeros!

Os leo contínuamente y he aprendido mucho de vosotros para montarme mi pc, aunque no escribo demasiado hoy me he visto obligado debido a un problemilla con mi refrigeración líquida que he puesto en el título.

El caso es que ha empezado a hacer el típico ruido de agua corriendo por una tubería, y no se si es normal o le puede pasar algo, las temperaturas siguen en valores normales y no he apreciado ningún comportamiento anómalo pero me preocupa que pueda tener una fuga de repente porque justo debajo tengo dos GTX 970 y me haría de todo menos gracia que le cayera el agua ya sabéis jaja.

Espero que me sepáis decir que puede ser o si es normal, pero ya os digo que nunca había sonado así. Os dejo mi equipo por si puede ser de ayuda la información:

Cpu: i7 3820
Ram: 16Gb
GPU: GTX 970 G1 gaming SLI x2
SSD 250 gb HDD 2TB x2
RL: NZXT Kraken x61
Fuente 800wat. Silver+
Caja NZXT noctis 450

(aunque no tenga nada que ver, jubila la fuente que con el equipo que tienes yo no me la jugaba :gaydude:)

(aunque no tenga nada que ver, jubila la fuente que con el equipo que tienes yo no me la jugaba :gaydude:)

Ya actualicé la firma. La fuente es una Tacens Valeo V 80 silver modular. Gracias por la respuesta

Reitero lo dicho, es una muy mala fuente. Si de esas cosas tienes mala suerte se lleva algún componente por delante. No es manía, esa marca es terrible en fuentes.

(Mira por el foro recomendaciones)

Reitero lo dicho, es una muy mala fuente. Si de esas cosas tienes mala suerte se lleva algún componente por delante. No es manía, esa marca es terrible en fuentes.

(Mira por el foro recomendaciones)

Juas, pues vaya, ya me has dado la excusa entonces para cambiarla porque es la única parte del pc que hace ruido, el resto es acojonantemente silencioso. A ver si algún compañero me aclara la duda de la RL. Gracias Gzizzley

Ese ruido que comentas podría ser porque el circuito esté bajo de líquido, pero claro te expones a abirlo, que sea o no y pierdas la garantía...

También, si es nuevo puede ser que este expulsando alguna burbuja de aire, pero eso suele pasar muy pocos veces y solo al principio de montar.

Si oyes cualquier ruido lo mejor es tramitar RMA no vaya a ser que vaya la cosa a más y lamentes daños mayores.

Yo pregunté por el ruido que escuchaba (la bomba probablemente) a la tienda donde lo compré y me dijeron que era normal al principio, y así ha sido, a los pocos días todo ok.

Misterios de la vida, ha dejado de hacerlo, parece que es al estar "frio", a los pocos minutos de estar arrancado el pc deja de hacerlo. Asi que voy a dejarlo estar así de momento. E intentaré cambiar la fuente de alimentación en cuanto pueda. Muchas gracias a los 2!