• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con oferta vodafone, por favor

eolios

Nuevo
Hola, queria saber si la oferta que me presenta vodafone esta bien o puedo conseguir algo mas.
Tengo Vodafone BASE2 y ONO ADSL y FIJO, la oferta que me ofrecen en la tarifa M a 22 euros con iva, ya que tengo adsl con ONO y me hacen un 30% de descuento en las dos facturas. Y si meto a mi mujer y coge la tarifa M me la dejan a 20 euros con iva. No pido telefono por que no me hace falta, aunque si puedo sacar uno tampoco voy a decir que no, claro.
Alguien me puede decir algo????
Muchas gracias, soy nuevo en el foro y aun no se como funciona bien.

amaga con tu movil de vodafone a yoigo

contraoferta de vodafone: tarifa red M al 50% 24 meses que se te queda en 16 al mes iva incluido y te dan a elegir moviles gratis

les sugieres traer la linea de tu mujer a tu nombre a vodafone y te la dejan al 50% 24 meses tb y aparte un descuento adicional de 12 euros por lo que se queda la red M de tu mujer en 10 al mes iva incluido

con lo de ono, llamas a bajas y rascas un buen descuento del 20%

nada mas

muchas gracias asi lo hare. Ya os contare haber que saco