• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con ordenador para casa 400€ o menos

misterpeluxe

Nuevo
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El límite son 400, pero si por menos se puede armar algo para lo que quiero, pues mejor...

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) (algún montaje básico de vacaciones...)

¿Vas a realizar Overclock?

No sé que es...

¿Necesitas algún periférico?
No, ya tengo todo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
BitFenix Prodigy Mini-ITX Green

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC lo usaré para descargas, y el mayor uso será ver películas, y el uso de yomvi, me gustaría que tuviera salida HDMI, para conectarlo a la tv.

Muchas gracias
 
Última edición:
Aqui vamos:

307t11t.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Poco que comentar al respecto. Pc suficiente para las tareas que encomiendas y con la carcasa que te gustaba.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Tengo una duda, no lleva lector de CD/DVD? Tengo una grabadora externa Usb y la verdad es que si no tiene tampoco sería un gran problema, porque le doy poco uso.
 
la grabadora te costara entre 13 o 15 euros la interna del pc si la quieres poner claro, pero si tienes una externa de usb algo que te ahorras, saludos
 
Tengo una duda, no lleva lector de CD/DVD? Tengo una grabadora externa Usb y la verdad es que si no tiene tampoco sería un gran problema, porque le doy poco uso.

Mister, no te añadi la grabadora de cds, no. Hoy en dia, ya apenas se usa... Ya que todo se puede hacer por usb. Incluso la instalacion del so, que antes era x lo que la mayoria de gente incluia las grabadoras.. Hoy en dia, por usb, es mas rapido y mas facil.

Ademas, si tienes una externa, simplifica aun mas las cosas.

En fin, cualquier dudilla mas que tengas, avisa. Un saludete!
 
Pues hombre, para una edicion de videos caseros, que lo hara de higos a brevas, para que vas a meterle una grafica¿? Es consumo extra, sin apenas beneficio. Con la integrada se podra manejar perfectamente.

La torre es la que el quiere. Aqui ya para gustos, colores.

Y lo de la apu.. No es del todo correcto. Depende mucho del programa que se fuera a usar en concreto para la edicion. Aparte, la apu equiparable en precio (de las modernas) seria xj la a8 6600k. Y esta, no es que consuma menos que el intel propuesto.
 
Lo de la caja es una decisión tomada en conjunto, si quiero pc nuevo es lo que toca. Pero igual consigo un acuerdo y poder pillar otra más barata, siempre que sea pequeña. En cuanto a la edición de vídeos, he hecho uno en 3 años, y haré uno al año más o menos si cambio el ordenador, lo que no quiero es pasarlas putas y tardar 4 horas en convertir un video de 5 minutos.
 
He visto otra caja, la Nox Media Hd, además pone que lleva los ventiladores integrados. Cambiando de caja se podría mejorar en algo el pc?
 
Esa caja que comentas, es bastante castaña comparada con la prodigy.

Si pusieramos alguna mas barata, se podria incrementar el micro. Aunque no se si para tus necesidades, te es necesario mas micro la verdad. Yo tb tengo un pentium en la oficina y para tareas basicas, va bastante sobrado. De hecho, casi que te diria de meter un ssd antes que mas micro xD.
 
Pues si quieres reducir por ahi, pues si. Son 18 euros menos por 200 mhz menos.
 
Una pregunta aunque parezca muy tonta.... El S.O. me lo dejan instalado con el montaje?
 
Si les compras el SO, si. Si no lo compras, no.
 
Arriba