• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ordenador....

Ryback

Nuevo
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, pues queria hacer una consulta, tengo un ordenador que llevaba unos dias que al poco tiempo de arrancar se apagaba solo hasta el dia de hoy que ya no enciende, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que era problema de la fuente de alimentacion asi que la he desmontado y al puentearla para probarla mi sorpresa que empieza a salir humo blanco, en fin fuente perdida..........

El caso es que estoy usando una fuente que funciona la conecto al ordenador y se enciende el led de la placa base pero no enciende la fuente, por si acaso la he probado fuera puenteandola y comprobandola con el multimetro y enciende y me dan bien las tensiones, ya he probado quitando y poniendo todos los componentes y nada, el procesador esta bien de pasta, ahora mismo esta solo con el procesador e intento arrancarla puenteando con un destornillador en el power y nada el led encendido pero la fuente no hace nada, la desconecto hago el puente en el cable verde y negro y empieza a funcionar el ventilador.... alguna idea? me estoy volviendo loco no se si sera que a muerto la placa base.... gracias por las respuestas
 
Vamos, que no arranca... si no arranca, y la fuente se ha cambiado... puede que la placa base se haya muerto... ya que por mucho que quites RAM, CPU, GPU, blabla... si no arranca poco se puede testear...
 
Vamos, que no arranca... si no arranca, y la fuente se ha cambiado... puede que la placa base se haya muerto... ya que por mucho que quites RAM, CPU, GPU, blabla... si no arranca poco se puede testear...

Opino lo mismo.
 
Arriba