• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con p500a

biggoron

Nuevo
Registrado
10 Dic 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
30
Hola, finalmente me he decidido a coger la p500a pero ando confuso con el tema de los ventiladores que trae la versión drgb.
Tenía entendido que los ventiladores que trae eran de 3 pines pero me he encontrado que los ventiladores traen 2 cables: Uno de 3 pines que viene ya unido entre sí a los demás ventiladores y otro a parte de 4 pines hembra que supongo debo conectar a los sys_fan de la placa base?
En los cables ya unidos entre si, al final acaban en un conector macho de 3 pines que pone d-rgb fan, el cual viene tapado con un protector y otro cable que viene directo del controlador de la torre que pone m/b d-rgb 3pin y es hembra, entonces conecto éstos 2 y ya podría controlar el D-RGB desde la caja?? A parte hay un cable sata que viene también desde el panel de arriba que imagino es el que le da corriente, puedo conectarlo a un conector del mismo cable sata que ya uso para la SSD y que ya tengo conectado a la fuente o es necesario uno exclusivo para ésto?
Lo siento si pregunto algo muy obvio pero es mi 1 vez jeje
Por cierto ha cambiado phanteks los ventiladores de ésta caja por 4 pines pwm y no me he enterado??? me llevaría una muy buena sorpresas si así fuera ya que ahora podría regular su velocidad por pwm.
Espero que alguien pueda ayudarme pronto ya que aquí estoy con todo conectado decidiendo si darle o no, más que nada por si fundo algo xD
 
Última edición:
Arriba