• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con paypal

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Voy a comprar un gtx 1070 por paypal y me gustaria saber si hay opcion de que no reciba la grafica me devuelva el dinero.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Voy a comprar un gtx 1070 por paypal y me gustaria saber si hay opcion de que no reciba la grafica me devuelva el dinero.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Paypal se responsabiliza de la compra realizada, pero debes de asegurarte de ciertas dudas que te surgan antes de la compra, como solicitar recibos, estado de la gráfica, solicitar imágenes, hasta solicitar el número de registro de la gráfica si es de segunda mano para verificar el producto a través de la web.

Por cierto puedes comentar modelo de 1070 y precio?, tengo una msi1070gtx 8Gb pillada en US y vendida a través de Ebay y pagada con Paypal.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Paypal se responsabiliza de la compra realizada, pero debes de asegurarte de ciertas dudas que te surgan antes de la compra, como solicitar recibos, estado de la gráfica, solicitar imágenes, hasta solicitar el número de registro de la gráfica si es de segunda mano para verificar el producto a través de la web.

Por cierto puedes comentar modelo de 1070 y precio?, tengo una msi1070gtx 8Gb pillada en US y vendida a través de Ebay y pagada con Paypal.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Tambien se responsabiliza de pago amigo no?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Nop de ese no.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
si utilizas paypal empresa o servicios el vendedor paga un 3 porciento y tu quedas cubierto si no te la envia paypal te devuelve el dinero , tras abrir disputa , lo recomendable siempre es venta en mano , o gente conocida
 
si utilizas paypal empresa o servicios el vendedor paga un 3 porciento y tu quedas cubierto si no te la envia paypal te devuelve el dinero , tras abrir disputa , lo recomendable siempre es venta en mano , o gente conocida
El dinero llega instantaneo?
En modo no amigo digo

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
si llega en unos minutos
 
si es la primera vez que vende en paypal se lo retienen 21 dias o hasta que tu dices a paypal que la has recibido
 
Mucho cuidado con los pagos por Paypal como amigo / familiar. En caso de problemas no se te harán responsables.
 
Arriba