• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con PC Build, que seria mejor, ¿actualizar procesador o gpu?

12390alk

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Bueno se supone que tenia pensado ir a por un i5 6600k con ram ddr4 y ssd que me saldria la tonteria por unos 490€, ahora bien estoy pensando que tal vez me podria salir mejor por ese precio ir a por una gtx 1070 o 1060 o alguna solucion de estas y actualizar mi Gtx 750 ti, debo decir que tengo un athlon ii x2 250 3ghz de procesador asi que tal vez actualizara a un amd fx. Mi pregunta es, ir a por el i5 + ram + ssd y placa nueva manteniendo mi gtx 750 ti o aumentar mi grafica y un poco el procesador con un amd fx aunque no son gran cosa los fx...
 
Depende a lo que juegues pero vas a notar mucho cambio al i5, encima con el SSD.

Yo mantendría la 750ti un poco más y jubilaría el Athlon.

Saludos!
 
El athlon está obsoleto, pero si solo usa el PC para jugar no le vendría mejor una 1060+fx? Una 750ti va pelin justa hoy en día, no? El 6600k es un pepino, yo lo tengo y estoy encantado, a 4,3GHz por debajo de 50 grados y 1,135v
 
Yo cambiaba primero la cpu, sin duda, la grafica esa aun puedes estirarla un poco, la cpu...la cpu ya no la puedes estirar mucho, y pasado un tiempo ya cambias a la grafica q te de la gana
 
Aver yo pienso que si su objetivo es jugar, mejor el amd fx+ gtx 1060/70.

Seguro que ese I5 más la gtx 750ti obtienes la mitad de fps que un fx+ la gtx 1070. Por supuesto no ahí duda de que ese I5 es mucho mejor, pero si hablamos de que su objetivo es jugar (que no lo se) veo mejor opción el fx+gtx 1060/70.

Yo tengo un fx8320 con una gtx 980ti y se que con un I5 los juegos me irían mejor, pero también se que con un i5 y una gtx 750ti no podría jugar al rise of Tom raider todo maximo por ejemplo cómo juego ahora.

Resumen que si es para jugar mejor fx+ gráfica gorda jaja.

Saludos.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo primero la cpu si o si. Mas adelante la gtx pero todavia puede tirar los juegos a calidad media sin problemas.
 
Bueno se supone que tenia pensado ir a por un i5 6600k con ram ddr4 y ssd que me saldria la tonteria por unos 490€, ahora bien estoy pensando que tal vez me podria salir mejor por ese precio ir a por una gtx 1070 o 1060 o alguna solucion de estas y actualizar mi Gtx 750 ti, debo decir que tengo un athlon ii x2 250 3ghz de procesador asi que tal vez actualizara a un amd fx. Mi pregunta es, ir a por el i5 + ram + ssd y placa nueva manteniendo mi gtx 750 ti o aumentar mi grafica y un poco el procesador con un amd fx aunque no son gran cosa los fx...

Yo tengo un FX-6350 con una Gtx 760 de 2Gb y ando en las mismas, creo que me voy a comprar una 1060 ahora y el año que viene cuando salgan los nuevos procesadores acabaré de actualizar el PC
 
Arriba