• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con PC Gaming 980€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ismapc95

Nuevo
Buenas:
Quiero comprarme un Pc a piezas pero desconozco si esta combinación es la mas idónea, si no es así que me recomendáis vosotros.
Únicamente caja y componentes, sin S.O y que con los gastos de envio no supere los 980€.
Gracias por adelantado.

Yo que tu me esperaba un poco a que bajasen los precios de las graficas porque ya han anunciado rebajas por parte de Nvidia y por parte de Amd. En esa caja no creo que te quepa la gráfica ni por asomo, ventilador de serie con ese i7, mejor no comprate uno baratillo aunque sea de 30€, esa fuente no me fiaría mucho de ella, si te pone 650w, pero reales creo que no llega ni a 500w si mal no recuerdo, suele dar problemas y he tenido amigos a los que les ha petado esa y la tacens amrs gaming 700w.
Por que no te vas a por un i5 version K y ahorras un poco para mejorar el cooler, la fuente y la caja? vamos digo yo que mejor asegurarte de tenerlos frios y seguros con una fuente buena y ventilacion buena antes de que irte a por lo barato y pder cargarte ese i7 o la placa o la gráfica o el conjunto entero.
PD: Que uso le darás? porque i7 solo para diseño y poca cosa más

Ponlo en el foro de presupuestos y seguro que alli te asesoraran mucho mejor y mas rapido, rellenando la plantilla les ayudaras y sabran exactamente lo que necesitas, hacen magia!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.