Este es un ejemplo de un videojuego de 2016, concretamente DS3, con sus requisitos recomendados:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD® FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation
Busco algo que pueda con esto y a poder ser un poco más. De no ser posible montar un pc con estas características de ninguna de las maneras debido al presupuesto, me gustaría que alguien me dijera cuanto más o menos tendría que añadir para poder permitírmelo. De todas maneras, espero ahorrarme algo de dinero en este Black Friday, si eso ayuda. Un saludo y gracias por su tiempo.
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD® FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation
Busco algo que pueda con esto y a poder ser un poco más. De no ser posible montar un pc con estas características de ninguna de las maneras debido al presupuesto, me gustaría que alguien me dijera cuanto más o menos tendría que añadir para poder permitírmelo. De todas maneras, espero ahorrarme algo de dinero en este Black Friday, si eso ayuda. Un saludo y gracias por su tiempo.