• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con pc gaming

vityhoke

Nuevo
Hola! soy nuevo en el foro de chapuzas pero llevo siguiendo la página ya desde hace bastante.
Lo que me gustaría saber es si la siguiente configuración de ordenador gaming estaría bien o que se podrida cambiar para mejorarlo.
yo dispongo de una tarjeta gráfica RX 480 4g y de una fuente AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze asique eso que me ahorro a la hora de cambiar.
Vengo de tener un fx 6300 con 8g DDR3 1600 y la verdad ya se me va quedando corto tanto por cuello de botella como para juegos nuevos.
Por eso vengo a preguntar si la siuiente configuración estaría bien.

Caja: Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra (ya mencionada en esta página de ahí que la escoga)
cpu: Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
M.RAM: G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15ç
Placa Base, Madre: Gigabyte Z370P D3

todo lo demas ya dispongo de ello y esta configuración entra dentro de mi presupuesto de 450 € - 500 €.
Me gustaría saber lo mencionado anteriormente, si se puede cambiar algo para mejorar se agradecería.
Un saludo y gracias de "antebrazo".

Vale, entonces perfecto. Oncircle
Te haré caso y me dejare unos euritos mas para pillarme la RAM que has mencionado.
Muchas gracias por contestar.