• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con PC sin Salida de Vídeo.

jaco_ma

Chapucillas
Muy buenas.

No sé si realmente es el foro adecuado, pero no encontraba otro mejor en el que preguntar ésto.

Resulta que ayer encendemos el PC y en el monitor aparece el mensaje "Sin Señal".

Lo primero que he hecho ha sido comprobar el monitor, le he conectado al portátil con un HDMI y si que aparece el escritorio. Luego he sustituido el HDMI del PC, por si acaso, pero el monitor sigue sin señal.

He sacado la torre y la he abierto, he comprobado que el ventilador de la gráfica gira, aún así la he quitado y he probado con la de la placa base, pero no da señal. Lo he vuelto a sacar y quitado la pila de la placa más de media hora, para ver si se resetea la BIOS y arranca con el vídeo de la placa, pero sigo sin señal.

El ordenador es un Medion Akoya P5201 y la gráfica una Geforce GT625

A falta de poder probar la gráfica en otro equipo, por dónde puedo seguir?

Cómo es que no consigo señal con la gráfica integrada?

Gracias!!

prueba a sacar la memoria y limpia los contactos

Si no funciona ni la gráfica dedicada ni la integrada, y ya has cambiado el cable HDMI creo que es el monitor el que falla. Prueba a conectar a una TV y lo descartas.

Si no funciona ni la gráfica dedicada ni la integrada, y ya has cambiado el cable HDMI creo que es el monitor el que falla. Prueba a conectar a una TV y lo descartas.
Lo que no sé, es si realmente consigo que arranque con la gráfica de la placa, o al tener puesta la otra en la BIOS, no se haya cambiado ella sola.

El monitor con el portátil, me da señal.

prueba a sacar la memoria y limpia los contactos
Pues aunque nunca hubiera apostado por ello, he sacado los 4 módulos y he soplado los zócalos y limpiado los contactos de las memórias con limpia contactos y un bastoncillo, a parte de modificar el orden y he vuelto a tener señal de vídeo a través de la tarjeta.

Había hecho lo mismo con los contactos de la tarjeta, pero no con la RAM.

Ya de paso, he dejado la BIOS para que seleccione el vídeo en Auto, por si algún día he de tirar de la integrada.

Esta vez ha sido una reparación barata...

Gracias a todos por vuestra ayuda!!