• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con pc

RalphWigun

Nuevo
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Hola buenas!
Me gustaría una caja de pc con un presupuesto de unos 80€ (podría subir un poquito si la diferencia es notoria), me da igual el rgb, la estética y demás... no quiero usar refrigeración líquida.
El uso diario que le doy es exclusivamente para jugar: 3h de juego y más tarde otras 3h... como mucho en 1 día 5h o 6h seguidas jugando.

Componentes:
-
GPU: Rx 6800. 320 mm.
- PLACA: MATX b560m A (asus).
- DISIPADOR: Noctua nh-u12s. 120mm.
- FUENTE: Corsair 750RM (modular).

He estado mirando nuevas y seminuevas en wallapop. Os muestro algunos ejemplos de las que he encontrado:
- Nfortec draco v2: 45€.
- Masterbox MB511 RGB (NUEVO).
- Mastercase H500p
(sin ventiladores de 200mm): 30€. Venden un ventilador de la caja original a 5€, ya solo tendría que buscar otro ventilador de 200mm.
- Phanteks p400a: 70€.
- Tecware (NUEVO): 70€.
- Bitfenix nova mesh: 50€.

Estos son algunos ejemplos, se que la phanteks p400a sería la ganadora pero me pregunto si hay alguna otra alternativa en caso de que no estuviese disponible la phanteks...
Gracias por vuestra lectura y espero con gusto sus consejos y motivos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo te dejo esta su valor esta en torno a 90 pavos....

Lancool 215 de Lian Li
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba