• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con pc

Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas!

Estoy buscando un pc que regalar a mi pareja. Está empezando con el mundillo del photoshop, diseño gráfico... en definitiva, está empezando a aprender a manejar programas de diseño y demás, y su actual pc se le queda muy corto.

La idea era buscar algo decente, con buena relación calidad precio, no tengo un gran presupuesto y tampoco creo necesario un pc super-potente.

El caso es que buscando me encontré con este video:

Me ha parecido interesante. ¿Como lo veis? ¿Lo veis factible? ¿O en dos días petará el pc por la calidad de los componentes o algo asi?

No entiendo mucho de componentes de pc´s, cabe mencionar xD

Gracias. Un saludo!
 
Buenos dias Pepin,

No tiene porque dar problemas el equipo del video, pero como cualquier equipo podria darlos. Mas aun teniendo elementos reacondicionados. Rellena la plantilla como te indica el compañero y podemos enviarte alguna propuesta, no saldra taaaan economica, pero en cualquier de los comercios que te propondran en el foro tendras un soporte y plazos de resolucion nacionales en caso de problemas, ademas de 3 años de garantia, son cosas a valorar.

Un saludo!
 
Arriba