• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con pc

Balsack79

Nuevo
Hola a todos
Estoy planteando me comprar un ordenador nuevo.
Esto es lo que tengo en mente.

Torre:----------------------41,95€--- NOX Coolbay SX USB 3.0
Fuente de alimentación:--59,00€--- Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver / Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
Procesador:--------------252,00€--- Intel i5-6600K 3.5Ghz
Ventilador CPU:-----------29,75€--- Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base:--------------123,00€--- MSI Z170A PC Mate
Disco duro:--------------132,00€--- Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
Memoria:------------------99,95€--- G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Grabadora:----------------12,75€--- Asus DRW-24F1MT
Gráfica: -----------------221,00€--- Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5
Total:---------------------971,40€

La verdad me gusta jugar pero no tengo mucha idea de ordenadores... este presupuesto lo he pillado de pc componente aunque le he cambiado la caja,la ram y el disco duro por los que he puesto.
me gustaría una ayuda por si tengo que cambiar algo para que quede bien sin que pase de 1200€ con un monitor de 27
el pc en cuestión es este: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_ultra_i5_6600k_8gb_1tb_gtx960_4gb.html

Última edición:
¿Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
gravadora DvD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NOX Coolbay SX USB 3.0

Última edición:
Buenas! Balsack79

No sé cómo no les da vergüenza vender esos ordenadores con esas fuentes a los de pccomponentes xD. Las fuentes Tacens son KK.

Te pongo mi idea con monitor incluído:

www.pccomponentes.com/pccly/1c46DbAa

No vas a hacer oc, luego coger procesador K y placa Z no tiene mucho sentido. Te he mejorado fuente (extremadamente mejor), caja que, a no ser que te guste muchísimo la otra, te recomiendo la que te he puesto. Gráfica también superior etc. He visto que has puesto en un configuración el SSD que he puesto yo pero "pro", no merece la pena el gasto extra.

Para el monitor, cuando pueda que te comente chetodann, no estoy seguro del que he puesto.

Hola Frldx. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace: www.pccomponentes.com/pccly/C178DdDf

gracias por la brevedad... pero no son mejores las graficas nvidia ?? ( es que siempre he tenido nvidia)

y si en vez de una 960 meto una 970 ? o no merece la pena por el precio ?
lo de la torre me gusta la nox... pero pensandolo bien tambien tengo una Thermaltake Armor Black
Model: VE2000BWS, pero no se que hacer... estoy muy indeciso xD...
a ver si me aclaro de una vez

Última edición:
La diferencia es grande entre una 960 y 970, pero entre esas 2 está la que te hemos puesto, la r9 380x.

Ya depende de lo que te quieras gastar claro.

Justamente.

La diferencia es grande entre una 960 y 970, pero entre esas 2 está la que te hemos puesto, la r9 380x.

Ya depende de lo que te quieras gastar claro.
No puedo ver que monitor le recomendarse....

By Huawei

Al final lo mando venir a si ?? el monitor lo dejare para otro momento
aunque no se si cambiar el ventilador por este otro: http://www.pccomponentes.com/enermax_ets_t40fit_black_twister.html

www.pccomponentes.com/pccly/E309F86e

Creo que tu presupuesto esta bien.

En cuanto al cooler, por 1,60€ de diferencia entre el Cryorig H7 Reacondicionado y el Cryorig H7 yo cogería el nuevo. Los reacondicionados pueden ser simplemente componentes que se han usado para algún evento, que han sido devueltos por usuarios "insatisfechos" o reparados en garantía. A veces merecen la pena si hay diferencias de precio apreciables, pero en este caso no creo que las haya ...

Última edición:
Ya me ha llegado el pc y la verdad va como un tiro . Muchas gracias

Comenta impresiones y fotos y que seleccionaste al final, saludos

El cambio de monitor ha sido brutal (de 19 a 27 ) Estoy super contento con el. Los auriculares plantronic son de lo mejor por ese precio, la torre al principio no me convencía pero ya me he acostumbrado a ella, tiene acabados muy buenos y es mas pequeña que la anterior. En resumen estoy encantado, en 30 segundos se enciende el pc... se terminaron las largas esperas :cabezaloca:
Muchas gracias a todos

fu7y3k.jpg
cndyh.jpg
2ebr7l5.jpg
11j6wzb.jpg