• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con píxeles congelados

Goatpoko

Nuevo
Buenas , de primeras lo siento si me equivoco exponiendo mi problema aquí , tengo un monitor msi mag241 con menos de 1 año , el otro día al encender el ordenador me encontré con que me ha aparecido una línea vertical de píxeles al principio de un tono amarillento que se han acabado por quedar de color azul y no hay manera de que vuelvan a su estado normal eh probado a apagar el monitor 24horas y a utilizar softwares de restauración de píxeles y nada .

Si lo tienes desde hace menos de un año tira de RMA y que te lo arreglen, así te quitas de problemas.

Si gracias por tu respuesta , estaba buscando algún otro tipo de solución porque yo trabajo desde casa y utilizo el monitor y seguramente con la RMA me tarden sobre un mes supongo en devolvérmelo pero muchas gracias @Oswolrf
Si lo tienes desde hace menos de un año tira de RMA y que te lo arreglen, así te quitas de problemas.

Si es un pixel muerto tira de garantía directamente. Si es un pixel atascado puedes probar UDPixel o PixelHealer a ver si hay suerte

Si ya llevo dos días probando esos dos programas justamente dejándolos 1 y 2 horas pero no hay suerte , no muertos no podría ser ya que son de color azul y los píxeles muertos son negros o blancos según tengo entendido , y los míos antes de azules eran de otro color ahora no recuerdo bien diría amarillos y a los 5 minutos es cuando se pusieron azules y e hay no se han movido , esperare con el ordenador apagado hasta mañana y si no tendré que tirar de RMA ...

Muchas gracias .
Si es un pixel muerto tira de garantía directamente. Si es un pixel atascado puedes probar UDPixel o PixelHealer a ver si hay suerte