• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con placa base MSI Mpg Z390 Gaming Plus

Lucran

Nuevo
Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Buenas, estoy pensando en hacer algunos cambios en mi ordenador y estaba pensando en comprarme una placa base, entre otras cosas. He visto que la MSI Mpg Z390 Gaming Plus la ponen como bastante buena y quería saber si puedo aprovechar algunos componentes de mi actual equipo.
Entre ellos tengo la memoria RAM, G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15, y la tarjeta gráfica MSI GTX 1060 Gaming X 6GB GDDR5.
Quería saber si puedo poner estos dos componentes en esa placa base o si me recomendáis una por el estilo. También decir que tengo de pantalla una Philips 278E8QJAB 27" FullHD Curvo.
Además quería comprarme el siguiente microprocesador: Intel Core i5-9600k 3.7Ghz. También acepto sugerencias con respecto al microprocesador.

Por último decir que el ordenador va enfocado a Gaming. Muchas gracias por su atención.
 
Adquirí una placa hace poco, y la verdad que no esta mal según los detalles, es bastante económica y parece que todos los componentes que tienes le hacen un PC con su correcto funcionamiento y más.
 
Arriba