• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con placa de video

blenddzy

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, estoy entre algunas VGAs que estoy por comprar.

Quisiera que me digan que piensan de cada una y si se modifica mucho el rendimiento en cuanto a juegos. (quiero jugar al battlefield 3, league of legends y algun call of duty)

SAPPHIRE R7 250 1GB GDDR5 WITH BOOST
XFX HD 4890 (ya se que tiene dx 10.1, pero mientras el battlefield 3 funcione, no hay problema)
XFX 5770
GTX 460 SE
EVGA GTX 260 Core 216

Cual es mejor de todas? saludos!
 
Yo tuve la Ati 5770 OC, era una guerrera pude jugar todos los juegos con texturas en ultra, eso si le quitaba los demás filtros, especialmente las sombras en bajo, para los juegos que mencionas es suficiente.

Pero mejor escoge una equivalente más actual la r7 260x (un poco más potente).
 
Yo tuve la Ati 5770 OC, era una guerrera pude jugar todos los juegos con texturas en ultra, eso si le quitaba los demás filtros, especialmente las sombras en bajo, para los juegos que mencionas es suficiente.

Pero mejor escoge una equivalente más actual la r7 260x (un poco más potente).

Es que con el presupuesto me alcanza lo mencionado (algunas son usadas, pero con poco tiempo, estan en BOX y todo, seria la 4890 y la 5770)
 
Es que con el presupuesto me alcanza lo mencionado (algunas son usadas, pero con poco tiempo, estan en BOX y todo, seria la 4890 y la 5770)

La 5770 de hecho que soporta directx 11, en el único juego que tuve un bajo rendimiento fue en el Assasins Creed 4 (que está mal optimizado), el Battlefield 4 me lo pasé con texturas en ultra y todo lo demás en medio o bajo. pero te recomendaría coger una con version OC.

Esta es la que tenía, otra opción es la Asus que tiene voltaje desbloqueado para que puedas subirle un poco más:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3429#ov
 
Arriba