• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con portátil 17'3''

Kume

Nuevo
Muy buenas familia de elchapuzasinformatico.

Llevo un tiempo informandome sobre los diferentes modelos de portátiles de estas pulgadas, y no consigo aclararme bien con cual me pueda resultar mejor...

Yo vengo de un Vaio que lleva conmigo ya mas de 10 años, y que ha dejado de servir para juegos hace tiempo, pero sigue aguantando como un campeon, y en su dia me costo 1200€ , era un i5 con 6 GB de Ram y una NVIDA GT 330M.

El uso va a ser un uso diverso, puesto que volvere a disfrutar de algun juego a la vez que algo de programación y bases de datos, por lo que creo que los formatos "gaming" son los que mejor se ajustan.

La duda ahora viene entre marcas y prestaciones, ya que no estoy tan puesto como mucha gente de este foro, y no se si me merece la pena esperar a las nuevas gráficas de NVIDIA, o buscar alguna oferta de las actuales. Mi intención era no superar los 1500€, a poder ser ya con SO pero bueno eso podría asumirse.

Prestaciones con duda es si ir directo ya a 32GB de RAM o quedarme en los 16, y en la gráfica si irme a las RTX26620 o quedarme en una GTX 1660Ti.

Se aceptan consejos y ayuda, ya que la marca del portátil ya si que no me aclaro cual es la "más" recomendada, lo único que no quiere es marca China jeje

Muchas gracias!

Hola @Kume

Este Asus te encaja en lo que estás buscando y está de oferta en estos momentos:

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g17-g712lv-h7077-intel-core-i7-10750h-32gb-1tb-ssd-rtx-2060-173

Saludos.
Buenas tboanibal, si ese es una de las opciones que tenia fichada, al igual que otro MSI con 16GB de RAM y con SO por el mismo precio.

Mi duda es mas, saber cual de los dos es "mejor", o donde uno supera al otro. O si es mas recomendable irme a otras marcas.

Muchas gracias!

Buenas tboanibal, si ese es una de las opciones que tenia fichada, al igual que otro MSI con 16GB de RAM y con SO por el mismo precio.

Mi duda es mas, saber cual de los dos es "mejor", o donde uno supera al otro. O si es mas recomendable irme a otras marcas.

Muchas gracias!
Costando lo mismo el Asus es mejor opción al contar con el doble de memoria RAM. Que no lleve sistema operativo no lo pondría como una contra, ya que puedes comprar licencias OEM de Windows 10 por menos de 10€ y son 100% legales. Además de que te evitas que te venga instalado con un montón de bloatware innecesario.

Te dejo una guía para la descarga e instalación de Windows 10 por si lo necesitas > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

La licencia la puedes comprar en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Si te vuelven a encerrar, al menos que sea con una licencia Windows 10 original desde 5,31 euros

Saludos.

Ok, muchas gracias por la informacion!!!