• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con portatil toshiba

pattan

Nuevo
Hola gente, mi problema es el siguiente:

Tengo un toshiba satellite con cuatro años y desde hace unos dias no arranca, Cuando le doy al boton de encendido comienza a arrancar, y pasados unos segundos se oye un pequeño "clic" y se apaga, quedando la luz de la batería y la del on/off parpadeando en naranja.

Tiene alguien idea de que puede ser?

Saludos

Si lo conectas directamente al enchufe hace lo mismo?.

Prueba sin la batería y conectado a la corriente.

Aunque al escuchar un clic, no se yo si puede ser el disco duro.

Al principio pensé que era la bateria, asi que lo enchufe a la corriente sin la bateria , pero el resultado es el mismo, así que la bateria queda descartada.

Llegas a ver algo en pantalla o ni eso?.

Llevalo a un technico
Puede ser el hdd o peor ...la grafica

Enviado desde mi GT-N7100

Llegas a ver algo en pantalla o ni eso?.

Lo unico que llego a ver es la pantalla de inicio de la bios, antes de que aparezca la pantalla de inicio de windows, aparece un fundido en negro y luego el dichoso "clic". Despues nada.

Prueba a ver si te deja arrancar en algún tipo de Modo, si ni eso te deja, prueba a ver si te deja formatear el HDD. Y si ya eso no te deja, es que el HDD esta jodido...