• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Portatil

mary

Nuevo
Hola buenas,

Tengo un portatil PB TM85 que se reinicia solo aleatoriamente, junto con un amigo que entiende un poco hemos mirado las siguientes cosas:

- Disco duro, hemos usado otro y mas de lo mismo
- Quitar un modulo de memoria y hacer un memory test pero se reinicia a los 5m
- Limpiar el ventilador superficialmente con aire a presion, la verdad es que ya no se calienta tanto ni hace tanto ruido pero sigue el mismo problema. las temperaturas antes de limpiar eran de unos 60º y hechaba fuego por el radiador, pero ahora solo sale un brisita.

la verdad es que no se que hacer, porque no me puedo permitir un equipo nuevo.. si algien me pudiese ayudar se lo agradecería muchooooooo

besitos

¿Cuantos modulos de memoria tiene? Si tiene dos probad con el otro a pasar un memtest a ver si da errores.

La cuestion es comprobar los modulos individuales y ver si remiten algun error.

Buenas, después de toda la tarde probando sigue con el mismo problema:

- Hemos desmontado el equipo entero, limpiado y cambiada la pasta, no se calienta ni hace tanto ruido
- Probado las memorias en las 4 opciones posibles (2 x 2gb)
- Probado solo con la batería - cargador

El problema persiste, a los 5 - 10 minutos el equipo se apaga, ya no se reinicia
Me han comentado que lo mas seguro es que sea problema de placa madre, y buscando recambio, me cuesta solo la pieza 200€ aparte la mano de obra. Alguien sabe de algún sitio mas económico en caso de que sea eso?

Para eso solo hay una opción, tirar de milanuncios, segundamano, ebay y encontrar ese portátil con algo roto, por ejemplo la pantalla, para tener las demás piezas como como donante....