Necesito comprar un PC nuevo y llevo varios dias dandole vueltas a distintas configuraciones con el presupuesto que os he indicado en el titulo. La configuracion seria esta. Ya la tengo bastante decidida pero antes de hacer un gasto asi me gustaria saber vuestra opinion, que cosas cambiariais y si es posible rebajar algo el presupuesto sin perder prestaciones.
La intencion es no tener que renovar el equipo en bastante tiempo, por eso me he ido a por la gama Skylake.
¿Tienda?
Tenia pensado comprar en Extremmedia al ser la mas barata que he encontrado
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Motores de analisis para Chessbase
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Video, navegación web, etc)
Algo de edicion de Video
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no porque no conozco mucho sobre el tema, pero no lo descarto. Me gustaria aprender.
¿Necesitas algún periférico?
Solamente tengo que renovar el raton. Pero puede ir fuera del presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me habian gustado las Nox Hummer ZX (no se si hay alguna diferencia entre la ZX y la ZX Zero aparte del color). Estoy abierto a otras alternativas pero si me gustaria que vieniesen con soporte para discos SSD.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ G2420HD 24" 1920x1080
Comentarios:
Tengo dudas entre esa placa base Gaming 3 o irme a las Asus, como la Z170-A o la Pro Gaming. No se si merece la pena irse a placas de 200€, por ejemplo la Maximus VIII
Gracias y un saludo.
La intencion es no tener que renovar el equipo en bastante tiempo, por eso me he ido a por la gama Skylake.
¿Tienda?
Tenia pensado comprar en Extremmedia al ser la mas barata que he encontrado
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Motores de analisis para Chessbase
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Video, navegación web, etc)
Algo de edicion de Video
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no porque no conozco mucho sobre el tema, pero no lo descarto. Me gustaria aprender.
¿Necesitas algún periférico?
Solamente tengo que renovar el raton. Pero puede ir fuera del presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me habian gustado las Nox Hummer ZX (no se si hay alguna diferencia entre la ZX y la ZX Zero aparte del color). Estoy abierto a otras alternativas pero si me gustaria que vieniesen con soporte para discos SSD.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ G2420HD 24" 1920x1080
Comentarios:
Tengo dudas entre esa placa base Gaming 3 o irme a las Asus, como la Z170-A o la Pro Gaming. No se si merece la pena irse a placas de 200€, por ejemplo la Maximus VIII
Gracias y un saludo.