• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto para pc gaming

Su_colega

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo una pantalla blusens de 22" a 1080P full hd

He editado el mensaje rellenando la plantilla tal y como me habeis dicho, lo unico que debeis tener en cuenta es q tengo el disco duro y la grabadora de dvd asique esos dos componentes no los necesito y se puede aprovechar su coste para otros componentes, espero vuestras respuestas si hay algo mas que tengais que saber decirmelo.
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
PUF hay muchas cosas a retocar. Por favor edita tu primer mensaje rellenando la plantilla que hay en la sección de presupuestos en el post de lectura obligatoria, especificando tus usos y preferencias. De esa manera podremos ayudarte mejor.

A grosso modo, te digo que si es para gaming, el 8350 no da ningún rendimiento extra sobre un FX 63xx.

Que las memos, si has tenido que subir bastantes euros con respecto a unas de 1600 cl9, no merece la pena, puesto que el rendimiento extra que ganas, no compensa el sobrecoste. (Ganas sobre 1-2 fps en el mejor de los casos).

La fuente es horrible. Aparte de que te sobran unos 300w para alimentar a ese equipo.

Y que si es para gaming, conviene ahorrar en otros elementos y meter mejor gráfica. Esa se te quedara corta en poco tiempo.
 
No hombre, pero es que duele ver ciertas cosas jejeje, espero que el autor del hilo no se lo tome a mal.

Aquí mi opción. Como ves, tenemos margen para mejorar cosas: www.pccomponentes.com/pccly/E724B1F7
 
Toqueteo un poco el de annubis para dejarlo con unnpoco mas de potencia grafica, que al fin y al cabo, es lo que demandas:

www.pccomponentes.com/pccly/B477B66a

El ssd no se si lo querías. Annu y yo lo hemos añadido, pero si no te gusta, lo quitas.
 
Como andamos de tiquismikis eh Annubis :sisi3:
 
Es que escribir bien no cuesta nada y el que lee (para ayudar) lo agradece :sisi3:
 
Si el ssd me interesa ya que el disco duro lo tengo puedo aprovechar ese dinero para colocarle un ssd, muchas gracias por vuestra ayuda. ;)
 
A mandar, si tienes mas preguntas ya sabes.
 
Arriba