• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto pc gaming

Tonymotril

Nuevo
Buenas a todos. Quiero montarme un pc aprovechando algunas piezas que tengo de uno antiguo pero nose que puedo aprovechar y que no. Mi idea es comprarme lo siguiente: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eobb . Y despues comprarme la gtx 1060 o 1070 dependiendo de el presupuesto. Mi pc actual es este
2mfavky.jpg
[/IMG]
14ra5e.jpg
[/IMG]
33pcx8h.jpg
[/IMG]

Me gustaria que me dijerais que puedo aprovechar y que no. Muchas gracias.

Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como he dicho antes lo que sea usando el i5 6500, 8GB de ram y un ssd. Porque la gráfica la compraré más tarde.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y sony vegas princiaplmente.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En primcipio no porque quiero aprovechar la que ya tengo pero nose si se puede o no. En el primer mensaje subí unas fotos por si sirven de ayuda.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
sobre todo quisiera saber si la fuente que se ve en la imagen, la caja y el disipadorse pueden aprovechar. Gracias.

Comenta presupuesto, los componentes que aprovecharas, como caja y disipador si dices marca y modelo mejor, pero te aconsejaria cambiar caja también.