• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con problema de fuente de poder

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Les queria comentar que ya hace un tiempo cada vez que juego se me reinicia la pc,revise y no es temperatura... estuve probando y muy pocas veces se me reinicia con algun emulador de ps2 pereo generalmente son con otro juego mas pesado,asi que le saque la tarjeta de video y le deje solamente la integrada y ya no se me reinicia...podra ser la grafica o es la fuente de poder que tiene problemas y ya no me aguanta la tarjeta grafica? antes no me pasaba esto mi fuente es de 500 wts pero es para una r7 360 que esta de sobra..

les agradeceria su ayuda
 
Si con la integrada no te falla pues puede ser la grafica que este en las ultimas o la fuente que entrega mal los voltajes.

Para que los compañeros te ayuden deberias poner las especificaciones del equipo y marca y modelo d ela fuente d ealimentacion.

tambien pasarle un test USERBENCHMARK ayuda para saber si hay algun componente en mal estado o rindiendo por debajo, eso si pasalo con la grafica no con la integrada.
 
Si con la integrada no te falla pues puede ser la grafica que este en las ultimas o la fuente que entrega mal los voltajes.

Para que los compañeros te ayuden deberias poner las especificaciones del equipo y marca y modelo d ela fuente d ealimentacion.

tambien pasarle un test USERBENCHMARK ayuda para saber si hay algun componente en mal estado o rindiendo por debajo, eso si pasalo con la grafica no con la integrada.
es una cooler master B500 80 plus para la tarjeta que tenia nunca me dio problemas hasta hace un tiempo..e igual el ventilador de la fuente tiene un sonido medio extraño aveces
 
Hola.

Prueba otra fuente.

Esa Cooler master de cualquier modo, no es buena fuente.
 
Arriba