• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con procesador AMD tipo AM2

Dima_CCCP

Chapucillas
Hola buenas hace una semana que quiero cambiar mi viejo amd x64 athlon x2 4000+ por un amd x64 athlon x2 6000+. Resulta que ayer lo compré y estaba supercontento. Bien pues quite mi viejo 4000+ y puse mi 6000+( se como ponerlos no soy ningun novato ¬¬). Bien pues lo puse y resulta que no daba imágen el monitor y la bios no hacia su partícular "beep" de que todo esta correcto, pues saque el 6000+ y volví a poner el 4000+ y ahora resulta que tampoco va, y ahora estoy sin mi ordenador y superfrustado.

Especificaciones de mis procesadores:
amd x64 athlon x2 4000+ dualcore 2,1 ghz 65W
amd x64 athlon x2 6000+ dualcore 3,0 ghz 125w

Mi fuente tiene 450 W reales y no uso ninguna tarjeta gráfica, solo la integrada. Mi placa base es una f690gvm y si que acepta este procesador.

Ayudenme porfavor.:lloron::lloron::lloron::lloron:

Trata de descargar la placa, quilate pila, etc.

la pila de la bios y el jumper?

Empieza por kitarle la pila, para que así la bios pierda la configuración personalizada. El jumper cuidado con él que mucha gente luego se le olvida volverlo a poner de la manera correcta.

Voy a probar ahora te digo

Nada sigue sin funcionar con ningundo de los dos :lloron:

Prueba a quitar la RAM y encender el equipo sin ella puesta. Te debería de pitar para informarte de que no la tienes conectada. Mira a ver si pita o tampoco.

Revisaste que fuera compatible? si es así, tienes la última BIOS?

estuve hablando yo con el, por skype, y le di las miles de posibilidades que habia, y solo consiguio q le arrancara con el viejo y con una fuenta nueva.