• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con procesador para placa base Hannstar J MV-4 94V-0 0606

wavedub

Nuevo
hola buenas tengo un portatil que me regalo mi tio hace mucho tiempo alla por el 2000 y me gustaria actualizarlo un poco para regalarselo a mi hija pequeña para que vaya aprendiendo. El portatil es un Oki el modelo no lo se seguro porque vienen dos etiquetas y en cada una pone un modelo distinto en una pone M55J Oki Anima 3300 y en la otra Oki Notebook System model 1200425, la placa base que lleva es una Hannstar J MV-4 94V-0 0606 con procesador AMD Turion64 y dos ram de 512mb DDR-333Mhz CL2.5 y buscando por todos los sitios no encuentro nada de informacion de la placa base para cambiar el procesador las ram etc dejare unas imagenes para que lo podais ver y asi haber si alguien puede ayudarme gracias

IMG-20220118-183910-1.jpg

IMG-20220118-WA0025-1.jpg

hola buenas tengo un portatil que me regalo mi tio hace mucho tiempo alla por el 2000 y me gustaria actualizarlo un poco para regalarselo a mi hija pequeña para que vaya aprendiendo. El portatil es un Oki el modelo no lo se seguro porque vienen dos etiquetas y en cada una pone un modelo distinto en una pone M55J Oki Anima 3300 y en la otra Oki Notebook System model 1200425, la placa base que lleva es una Hannstar J MV-4 94V-0 0606 con procesador AMD Turion64 y dos ram de 512mb DDR-333Mhz CL2.5 y buscando por todos los sitios no encuentro nada de informacion de la placa base para cambiar el procesador las ram etc dejare unas imagenes para que lo podais ver y asi haber si alguien puede ayudarme gracias

IMG-20220118-183910-1.jpg

IMG-20220118-WA0025-1.jpg
El modelo del portétil es el de arriba "M55J Oki Anima 3300". He estado buscando y poca cosa he visto. Ni el manual en pdf he encontrado.

gracias por responder pero yo tampoco encuentro nada, es tan antigua que parece no haber existido nunca jejeje seguire buscando gracias IZUKE

gracias por responder pero yo tampoco encuentro nada, es tan antigua que parece no haber existido nunca jejeje seguire buscando gracias IZUKE
Gracias por nada, es lo menos que se puede hacer para ayudar. Ahora tengo que salir, a la vuelta seguire buscando, a ver si encontramos algo de info.

Lo único que puedes hacer con ese portátil para actualizarlo, es ponerle dos modelos de 1GB para hacer 2 en total y ponerle un SSD si el HDD que tiene no es IDE y es SATA.

Cambio de procesador es un poco lotería, hay algunos modelos que reconocen la CPU nueva y otros muchos que no. Yo desde luego no me arriesgaba a no ser que seria a coste 0.

Luego poner alguna distro de linux o algún Win 7 aligerado.

Un saludo.

@wavedub revisa bien y toma nota de todos los códigos impresos en las diversas etiquetas y marcados sobre la propia placa, me da que el nombre de la placa debe de ser otro

Lo único que puedes hacer con ese portátil para actualizarlo, es ponerle dos modelos de 1GB para hacer 2 en total y ponerle un SSD si el HDD que tiene no es IDE y es SATA.

Cambio de procesador es un poco lotería, hay algunos modelos que reconocen la CPU nueva y otros muchos que no. Yo desde luego no me arriesgaba a no ser que seria a coste 0.

Luego poner alguna distro de linux o algún Win 7 aligerado.

Un saludo.
Clareo, es que está también de que cpu´s acepta, se debe de asegurar muy bién, y con la poca info que hay...

buenas y gracias a todos, buscando un poco y mirando lo que me habeis dicho, aseguro que la marca de la placa es Hannstar y el modelo J MV-4 ya que casi todos los codigos que e leido son de los componentes que lleva la placa (condensadores capacitadores etc) y mirando bien en ebay se venden las placas por ese nombre. ya le e puesto un disco duro de 240gb ssd y dos ram de 1gb cada una con windows 10 pro dr lite v2.2 y la verdad que va de maravilla, de todos modos me e puesto en contacto con oki y estoy esperando respuesta de que sepa algo mas comentare para ver que dicen muchas gracias

@wavedub revisa bien y toma nota de todos los códigos impresos en las diversas etiquetas y marcados sobre la propia placa, me da que el nombre de la placa debe de ser otro
pues si K4rCh3R tenias razon inivistigando un poco mas e descubierto que la placa es una Wortmann C51, pero ya no encuentro nada mas ya ire informando

@wavedub lo digo porque hace tiempo lo había visto aquí
A ver si ahora surge algo más de info, con tu nueva referencia