• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CON PROCESADOR

Lazan

Nuevo
Buenas, al instalar mi nuevo procesador core 2 quad Q6600 logre entrar a la BIOS por 30 seg y ver qué salía instalado, después de 30 seg se me apaga la PC no se q puede ser

Logre ponerle pasta térmica tambien

Tengo un Asus P5KPL AM SE, soporta este procesador en el manual
Q puede ser ?

Buenas, al instalar mi nuevo procesador core 2 quad Q6600 logre entrar a la BIOS por 30 seg y ver qué salía instalado, después de 30 seg se me apaga la PC no se q puede ser

Q puede ser ?
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc y el procesador que tenías anteriormente.

Un saludo

Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc y el procesador que tenías anteriormente.

Un saludo
P5KPL AM SE DDR2
4 DE RAM X2
PENTIUM 4

No conecte bien los agarres del disipador, puede ser por eso ?

Buenas, mira primero si tienes la última bios instalada en la placa: P5KPL-AM SE - Soporte

Si no tienes los anclajes del disipador correctamente colocados es posible que se pare por el aumento de la temperatura.

Tampoco se podría descartar la fuente, aunque echando un vistazo veo que el q6600 tiene solo un tdp de 20w más que el P4, pero no lo descartes.

Mi antiguo Q6600 se calentaba bastante y si el disipador no iba bien se me disparaba a los 95°, aunque no llegaba a apagarse. Cambiaselo por uno mejor pero igualmente yo tampoco descartaría que fuese la fuente si esta es de muy mala calidad o no estuviese en buen estado.

Q puede ser ?

Pero llegaste a entrar en windows ?