• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ratón inalámbrico

moikanito

Chapucillas
Buenas quisiera un mouse inlámbrico, óptico, que al menos tenga 2 teclas más configurables al costado, un buen tiempo de respuesta para gaming, y estoy buscando precio/calidad.
Algo que no sea caro, lo más económico posible... que no sea demasiado grande, si es pequeño mejor. Si es discreto mejor, en el sentido de que sin tanto rastro gamer, ya que también es para trabajo.

Estoy pensando en este mouse Logitech G305,
De segunda mano lo consigo por 24 USD, dice estar en buen estado, no creo que haya problema en comprar un mouse de segunda mano o si?

Por ejemplo no me compraría un disco duro usado o una fuente de poder usada, pero un mouse que además es a pila y no a batería, capaz si.

Última edición:
Muy buenas compañero.

Yo siempre he usado ratones inalámbricos de mierda (5-10€) y hace 3 años salté precisamente al G305.
Es un muy buen ratón a un precio muy bueno.
Los hay mejores, sobretodo hoy en día, pero son mucho más caros y la mejora no es tanta.

Mi recomendación es que mires de pillarte una oferta para ese mouse, que puede llegar a estar por 40€ (desconozco en $ y en tu país) y que lo pilles nuevo.

Compra muy recomendable.

Saludos.

Yo tengo el G700s, que ya no se fabrica.. una maravilla.

Iría por el G305, esta muy muy bien. Los usuarios no suelen gastarse dinero en un raton porque hay baratos, igual que el teclado.. pero al final es el periférico que más usas, y estar cómodo y que las articulaciones sufran menos es fundamental.

Eso si, jamás iría por uno de segunda mano.. el sensor no es problema, pero al final yo peto los ratones por los clicks, y me acaba fallando el boton principal (normalmente acaba con doble click).. no me fiaría de uno de segunda mano..