• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con recomendacion para una grafica.

Mordax

Nuevo
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Muy buenas a todos, me gustaria actualizar un poco mi pc, y tengo muchas dudas sobre compatibilidades asi que me gustaria recibir asesoramiento de gente que sepa mas, como vosotros jeje.

Aqui van los detalles de mi sistema:

Placa base: Asus formula Iv Oc
Procesador: Amd Phenom II X6 1075T 3.01 Ghz
Grafica : Nvidia GeForce GTX 460 de 1g
ram : 4 gb (no recuerdo si es ddr3 ¿es necesario instalar everest para saber esto?)

Querria ampliar la grafica, y luego la memoria, pero el tema de la memoria ya lo preguntare en la seccion destinada a tales efectos.

Resumiendo ¿que grafica me recomendais que este entre 160 euros mas o menos? Yo mire unas pocas pero quiero saber vuestra opinion a ver cuan perdido ando xd.

Gracias de antemano por todo.
 
Gracias Ark, a ver que opciones van dando los compañeros y a ver si me decido por alguna. Gracias por tu oferta, la tendre en consideracion :)
 
Gracias Ark, a ver que opciones van dando los compañeros y a ver si me decido por alguna. Gracias por tu oferta, la tendre en consideracion :)

De nada hombre. Pero que sepas que por ese rango mi oferta es mejor tanto en rendimiento de gráfica como en mejor disipación jajaja XD y mucho mas económico.
 
Si es que el tema es que me da mucho reparo pillar una grafica usada xd, soy un juguete roto.

De todos modos no veo que la gente este muy por la labor de ayudar, al menos mi fe en la humanidad no decrece gracias a que al menos tu has intentado ayudar xd. Gracias compi!
 
La opcion del compañero de la 270x es la mejor. No hay grafica de primera mano, mas barata y que mas potencia de.

Da igual que tu placa no tenga pcie 3.0. Funciona tb en 2.0, 1.1 y 1.0.
 
+1 a la 270x
 
Vale, os hare caso aunque mi espiritu rebelde me diga que pille una mas cara y powa jaja. Pillare esa que no hago mas que leer maravillas de ella.
Muchas gracias por la info a todos. Solo me queda una duda antes de hacer mi pedido y que me tiene paralizado porque no encuentro esa info en ningun sitio por mucho que busque, en realidad son dos cosas:

Mi placa base pone, si mal no he leido, que aguanta ram hasta 2000 como vereis en esto que copie de la tabla de caracteristicas:

Placa base ATX (30,5 x 24,5 cm), TDP 19,5 W, zócalo AM3 (procesadores AMD Phenom II, Athlon II, Sempron 100 hasta 140 W). 4 x DIMM DDR3 1066/1333 (máximo 16 GB) hasta DDR3 2000, 3 x PCI-e x 16, 1 x PCI-e x4, 2 x PCI, 6 x SATA 6 Gbps, 1 x SATA 3 Gbps, 1 x eSATA 3 Gbps, 8 x USB 2.0, 2 x USB 3.0, 12 x jacks audio (7.1), 1 x audio óptico, 1 x Ethernet Gigabit, 1 x firewire, 1 x ROG Connect, 1 x PS/2, 1 x reset CMOS. Disipación pasiva. Incluye botones ON, Reset, Turbo OC, Core Unlock, puntos de medición de voltajes. 3 cables SATA, faja CrossFire. Sonido SupremeFX X-Fi integrado - See more at: http://www.pcactual.com/articulo/la...axima_expresion_amd.html#sthash.hS9JjZYv.dpuf

Pero cuando busco rams en ese rango, no hay, hay de este rango:
Memorias DDR3 1333
Memorias DDR3 1600
Memorias DDR3 1866
Memorias DDR3 2133
Memorias DDR3 2400
Memorias DDR3 > 2400


Es un valor aproximado? se refiere a que aguanta hasta Memorias DDR3 1866?

Y la otra duda, es que no puedo averiguar por ningun medio o forma de cuanto es mi fuente de alimentacion. El tiket no lo encuentro, y cuando abro la caja pone bequiet por todos sus lados y nada mas. (salvo la etiqueta que dice 220v) juraria por todos los santos que es una de 800w 80plus silver, pero quiero estar del todo seguro. ¿Hay alguna forma programa o metodo para saber esto? Gracias por todo!
 
te soporta memorias ddr3 1333 sin overclok y desde 1600 hasta 2000 con oc!
es lo que significa.
 
te soporta memorias ddr3 1333 sin overclok y desde 1600 hasta 2000 con oc!
es lo que significa.


Muchas gracias por la informacion! certera y util, muchisimas gracias.

Una duda mas ¿Si no hago Oc no puedo pillar una de 2000 (hay de 2000? porque no las he visto en pccomponentes)? Se que es una pregunta redundante, pero es para estar seguro.

Edito para explicarme mejor.

El Oc se podria hacer medianamente facil para novatos? Desgastare mas rapido los componentes o tendre algun riesgo de "gripar" por forzar a esas velocidades? Merece mucho la pena llegar a hacer oc para llegar desde los 1600 a los 2000?
 
Haber primero compañero si planeas hacer OC a las memorias te recomendaría unas gskill que en temas de OC están muy bien en rendimiento precio. Luego hay otras memorias que no deberías mirar si planeas hacer OC como son las kingston series blu/red, crucial ballistix.... Estas apenas tienen un pequeño margen de OC.

A mi personalmente me gustan las g-skill ripjaws x. Esas son las que yo te recomendaría.

Haber hay de muchas frecuencias 1866 2000 2133 2400... Y aun hay de mayor frecuencia.

Notaras diferencia en juegos entre 1600 y 1866 o 2000. La respuesta es NO. Quizás ganes algún frame. 1-2....
 
Arriba