• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con refrigeración líquida para GPU de NZXT

Gree

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
104
Puntos
0
Edad
25
Buenas, dando vueltas por internet encontré esto:

maxresdefault.jpg


No se si vale la pena invertir en algo de eso, ya que he estado pensando en pillarme una caja nueva para navidades, y voy a poder tener un poquito más de espacio.

Eso lo veo más económico que toda una RL personalizada y ocupa menos espacio.

Creeis que es compatible con la Gigabyte GTX 970 G1??
 
Si no tienes la líquida ya para la CPU, y la vas a cambiar, no vale la pena.
 
Dudo si el G10 de NZXT sea compatible con la G1, pues creo que esta tiene un diseño diferente al de referencia...

A nivel de rendimiento, el gran problema de este tipo de soluciones es que la memoria y los reguladores de tensión están refrigerados por unos disipadores pequeños y un ventilador....que es peor sistema que el que trae de serie la GPU.
 
Si no tienes la líquida ya para la CPU, y la vas a cambiar, no vale la pena.

Ya tengo líquida para cpu xD La h60.

Dudo si el G10 de NZXT sea compatible con la G1, pues creo que esta tiene un diseño diferente al de referencia...

A nivel de rendimiento, el gran problema de este tipo de soluciones es que la memoria y los reguladores de tensión están refrigerados por unos disipadores pequeños y un ventilador....que es peor sistema que el que trae de serie la GPU.

Ok gracias, justamente eso es lo que quería saber. Entonces ya veo que no vale la pena. .,;,;,.
 
Arriba