• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con respecto a decisión de Caja. (Para futura compra..)

el vídeo de la TX te ha impactado, no obstante nu se XD
 
Jajajaja me dejas perpleja. Pues acertado estás.
Sin duda, me quedo con la Tx..
 
weeeeeeeeeeeeee
 
Eso es felicidad? asombro? ataque espontáneo? qué ta pazao? xD =)
e.e!
 
no mujer, claro que no hahaha

Bien pues me alegor que te hayas decidido por la Tx :) por 100e es muy buena
 
no mujer, claro que no hahaha

Bien pues me alegor que te hayas decidido por la Tx :) por 100e es muy buena

La verdad es que mi chica tiene gusto, y calidad/precio y con muchos extras la cajita. Y yo que soy su novio le recomendé que la Pink aunque le gusta bastante, se iba a cansar de ella.. (no por nada.. sino que el color es típico de cansarse.. el negro y tal, no es lo mismo)
Jajaja y que el vídeo la dejó impresionada.. :roto2rie:
 
La verdad es que mi chica tiene gusto, y calidad/precio y con muchos extras la cajita. Y yo que soy su novio le recomendé que la Pink aunque le gusta bastante, se iba a cansar de ella.. (no por nada.. sino que el color es típico de cansarse.. el negro y tal, no es lo mismo)
Jajaja y que el vídeo la dejó impresionada.. :roto2rie:

Hombre, es que hay colores a los que califico de que son muy "sufridos" y te pueden terminar cansando.

Los clasicos negros no suelen fallar mucho jeje, aunque la Phantom rosa tiene su estilo para las chicas jeje. Lo de elegir rosa, depende de ella mas que nada jeje.

A mi gusto la gunmetal que puso:

http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-phantom-410-gunmetal-ed-esp.html
 
si ya decía yo... solo le falta una de estas boas de pelusa blanca XD
 
Jajajajajajaja sí, la rosa me gusta muchísimo.. Pero claro está, lo que dice mi novio.. Me cansaría de ella.
Y lo cierto es que la NOX está muy completa, asequible. Y no sé... es fantástica. Jajaja!!!!
 
sep,
y ahora toca rellenarla con amor =)
 
¡¡¡Claro que sí!!!
Eso no lo dudes, cuando sea posible que lo tenga todo. Ya compartiré aquí unas buenas fotos =)
 
Es bonita, se la ve muy cuca y además es asequible. Pero aún así, creo que me siguen gustando más las otras. Sobre todo la Nox Coolbay Tx, como ya dije jeje =)
No obstante, también puede suceder que en el tiempo que me queda para poder montarme el pc y tal, pueden salir alguna caja más (no lo sé) y corro con el riesgo de que si sale alguna más me guste otra y tal tal tal tal.. xD

Pero vamos, que de momento la que sí que tengo 100% en la cabeza en la Nox Coolbay Tx.
:gayfight:

Ya veremos que pasa al final. Jejeje
 
eso ya veras ke lo decides en el ultimo momento como todo el mundo, la vez te enamoras y juntos hasta ke te montes nuevo pc(ke triste:cabezaloca:)
 
Jajajajaja sí, si es que, hay tantas y tan guapas que una se hace un lío.. xD
Pero bueno, fijo que me pasa como dices, que lo haré en el último momento (y que muchas veces pasa, que vas con una idea clara, y terminas cogiendo otra totalmente distinta..xDDD)
 
Arriba