• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con resultados de análisis de Memtest

Sigfried

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Nuenas noches amigos, desde hace una semana he tenido problemas con mi PC, me bota de los juegos con pantallas azules o simplemente el juego crashea y se cierra. Únicamente me pasa mientras juego ya que cuando trabajo encodeando algún video y poniendo a tope el PC, trabaja sin problemas. He intentado cuanta solución encontraba según me saltaban los BSOD, hasta que hoy me saltó uno que al analizar con el programa WhoCrashed, me indicó que podría tratarse de un problema de hardware, específicamente la RAM, así que opté por pasarle el memtest86 con un USB booteable y este fue el reporte que me arrojó:

8zRB2KB.jpg


Los 4 módulos están seteados a 3200MHz manualmente en la BIOS usando el programa Ryzen DRAM Calculator en modo seguro. Ha estado funcionando bien desde que la armé hace poco más de dos años hasta hace una semana que comenzó el problema, que como repito, los crasheos solo se dan mientras juego. Espero me puedan echar una mano. Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Puede que algún modulos de ram te este dando problemas , si tienes tiempo quita 2 modulos y pasa el test por separado intentando asi localizar el modulo que da problemas , cuando las aplicaciones se cierran aveces suele ser por falta de voltaje o sobrecalentamiento viendo que en tu caso han funcionado sin problemas dudo que sea eso .
 
Hola Sigfried, pudiste solucionar el problema? si es así que hiciste? Yo tengo el mismo problema por lo que me toco dejar solo dos módulos instalados. Saludos.
 
Arriba