• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con RX 470

JSport21

Nuevo
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Bueno la cosa es que e adquirido una shappire rx 470 8gb, todo bien por el momento ,ahora los problemas.

1º- estando con el navegador de aquí para aya ,se pone casi a 60º y no conecta los ventiladores.(Aumenta mucho la temp del conjunto)

2º- Shappire Trixx V5.2.1,detecta el modelo y demás,pero no deja cambiar nada,vamos no marca nada absolutamente,no se si es ami solo o es que también sucede con las otras de la gama RX400.

3º- MSI Afterburner,tampoco me deja modificar la curva de los ventiladores,vamos directamente no me deja hacer nada.

4º- el único programa que me deja ver la temp de la gpu es el AMD overdrive.

5º- ya que me venden un producto con el cual poder modificar la iluminación RGB, que mínimo que un programa para hacerlo,ya que el trixx no marca nada,absolutamente,lo mismo yo no se configurarlo o que pasa,recurro aquí haber si me podéis ayudar un poco con este tema,los driver instalados son los crimson 16.7.3 y otro dato es que las letras se ven como aserradas y remarcadas en negrita,no se como solucionar eso.

6º- En una versión vieja del trixx me pone que no se pudo detectar el sensor de temperatura y no me deja tampoco modificar la curva de los ventiladores.

Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Pasa el DDU, desistala el trixx y reinstala la ultima version de drivers que es la 16.8 y el ultimo trixx. Cuando lo hagas avisa de los resultados. Un saludo
 
Realizado,sigue igual xS, gracias
 
Realizado,sigue igual xS, gracias

En el Crimson abre Wattman y mira si te deja cambiar los valores del los ventiladores, sino prueba con GPU Tweak, y si nada de eso funciona pues reza
 
Volvemos a la carga jejeje.
Desde wattman si me deja configurarlo,con eso me conformo ya jejeje.

Sigo sin poder cambiar los pu... led rgb .Me parece que lo dejo en modo arcoiris y a tomar por ...

El tema de msi afterburne. En mi caso no se lleva nada bien con los crimson,tanto en la version V 4.2 y la V 4.3 beta, instale una creo que era la V2.2 y desde esa si deja cambiar la curva de los fan,pero los drivers los detecta como Catalyst y en las otras como crimson,vamos que estos no les gusta nada jajaja
 
Arriba