• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Rx 480 y destellos

Adribleck

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
27
Buenas, el otro dia me llego la rx 480 y todo perfecto, tuve que enchufar la tarjeta a la pantalla con un adaptador VGA a displayport porque mi monitor es un poco viejo. Instalo drivers y ningun fallo. Me meto en overwatch para ver que tal y cada minuto o asi la pantalla como que se desconecta durante 1 segundo, es como un destello que da la pantalla en negro y cuando vuelve arriba a la derecha sale un pequeño cartel que pone algo de dvi y luego desaparece. Alquien sabe por que es? Porque es super incomodo estae jugando y de repente pum flashazo. Gracias de antemano
 
Hola. Quizás no esté haciendo bien contacto o a saber como sea ese adaptador.

¿Podrías ponernos qué adaptador es exactamente? Lo digo porque para convertir de digital a analógico, no sirve cualquier conversor, tiene que ser activo...
 
Vale mañana probare eso que comentas, ahora mismo lo tengo enchufado a la entrada de displayport 2 mañana la cambiare al 1. Me he dado cuenta de que ocurre cuando el juego requiere mucho de la grafica, he estado probando con project cars y con ride 2 y cuando ocurre es cuando necesita mucho de la grafica
 
Vale mañana probare eso que comentas, ahora mismo lo tengo enchufado a la entrada de displayport 2 mañana la cambiare al 1. Me he dado cuenta de que ocurre cuando el juego requiere mucho de la grafica, he estado probando con project cars y con ride 2 y cuando ocurre es cuando necesita mucho de la grafica

Quizás sea culpa del adaptador que es de mala calidad, todo es posible, pero vamos, denota calidad China esas fotos.

Yo he probado este Ugreen 40248 - Adaptador HDMI a VGA (1080p, Audio 3.5 mm, Micro USB para Alimentacion), Color Negro: Amazon.es: Informatica y todo perfecto... Pero lo suyo sería coger alguno con alimentación adicional e ir a lo seguro.

Como tampoco tengo demasiada experiencia con ese tipo de adaptadores y los pocos que he tenido han ido bien (el de amazon), no puedo ayudarte más...
 
Vale muchas gracias, mañana haré la prueba y si sigue el problema compraré un adaptador de esos. Saludos
 
Conectalo a la tele del salón o algo parecido. Es que una VGA a estas alturas...
 
Vale he probado a enchufar el ordenador a la tele del salon y lo he conectado por HDMI y no ha hecho ningun parpadeo. Tambien probe ha meterme en el project cars he ir a las zonas donde siempre parpadeaba y nada de parpadeos, con lo cual descarto que sea problema de la tarjeta.
 
Otra posibilidad es que sea la pantalla y no el adaptador, pruedes probar algun otro aparato con la pantalla? alguna consola o algo
 
Otra posibilidad es que sea la pantalla y no el adaptador, pruedes probar algun otro aparato con la pantalla? alguna consola o algo

La pantalla dudo que sea porque hasta que me llego la tarjeta no me dio nunca ningun problema, de todas formas voy a conectar la ps4 a ver si da algun destello
 
A ver si es asi y solo tienes que cambiar el adaptador, pero por descartar que no sea.
 
A ver si es asi y solo tienes que cambiar el adaptador, pero por descartar que no sea.

Claro claro pero a ver mi pantalla ya es un poco bastante vieja y por lo que estoy mirando el cable activo de vga a displayport que es el que creo que funcionara cuesta 50 pavos, y he estado mirando alguno monitores que tengan freesync y por 120 pavos hay uno AOC bastante interesante osea que seguramente ya que estoy cambiare de monitor y apañado. Muchas gracias por la ayuda!!
 
Claro claro pero a ver mi pantalla ya es un poco bastante vieja y por lo que estoy mirando el cable activo de vga a displayport que es el que creo que funcionara cuesta 50 pavos, y he estado mirando alguno monitores que tengan freesync y por 120 pavos hay uno AOC bastante interesante osea que seguramente ya que estoy cambiare de monitor y apañado. Muchas gracias por la ayuda!!

Pues la verdad que es una buena opcion, el freesync para mi es una gozada.
 
Se nota mucho el freesync?
 
Yo lo he notado bastante, tambien puede ser porque a 4k no consigo tasas de 60fps rocosos y la "suavidad"que aporta es de agradecer. Ademas el freesync se supone que no es un coste añadido a la hora de fabricar los monitores, por lo que me parece un gran acierto un monitor con esta tecnologia si se tiene amd o teniendo nvidia pero eres de los que no se casan con ninguna marca.

El gsync tengo entendido que funciona algo mejor, pero el coste se nota bastante sobre el monitor.
 
Yo lo he notado bastante, tambien puede ser porque a 4k no consigo tasas de 60fps rocosos y la "suavidad"que aporta es de agradecer. Ademas el freesync se supone que no es un coste añadido a la hora de fabricar los monitores, por lo que me parece un gran acierto un monitor con esta tecnologia si se tiene amd o teniendo nvidia pero eres de los que no se casan con ninguna marca.

El gsync tengo entendido que funciona algo mejor, pero el coste se nota bastante sobre el monitor.

Pues entonces esta todo dicho, a por el de cabeza gracias por la ayuda y recomendación!!
 
Ya nos contaras a ver que tal. Un saludo

Si necesitas recomendacion sobre monitores concretos puedes pasarte por el aparto en el mismo foro y seguro que los compañeros te ayudan con gusto.
 
Arriba