• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con Seleccion de Piezas para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kattonavi

Nuevo
Hola a tod@s

Estoy armando una pc para mi, la cual de dare algunos usos como programar, editar, grabar, stremear, algunos trabajos con Photoshop y jugar algunos titulos pesados. Asi que hice un armado por mi cuenta pero aun asi quiero saber si lo que escoji son buenas opciones y no vayan a generar ningun tipo de problema, acepto recomendaciones y cambios de piezas si son necesarios.

(En caso tal me recomienden cambiar alguna otra piezas me gustaria que me dejaran mas opciones de respaldo aparte de la que me lleguen a dar, ya que soy de Colombia y hay algunas piezas de Amazon que no llegan a estar disponible para el envio a Colombia)

Conozco algo sobre el tema de los pc asi que arme este pc con 770 USD mas o menos de presupuesto.

Ram

Patriot Viper Steel DDR4 32 GB (2 x 16 GB) 3600 MHz Kit - PVS432G360C8K https://a.co/d/59lVnOM

(Adicional 16 GB 3000 MHz de Ram de Team Group que ya tengo)

Almacenamiento

Samsung 970 EVO Plus SSD 2TB NVMe M.2 Disco duro interno de estado sólido, tecnología V-NAND, almacenamiento y expansión de memoria para juegos, gráficos con control de calor, velocidad máxima, MZ-V7S2T0B/AM Amazon.com

(Adicional de SSD 1TB Crucial)

Procesador

AMD Ryzen 7 5700G Procesador de escritorio desbloqueado de 8 núcleos y 16 hilos con gráficos Radeon https://a.co/d/hyap6b5

Board
ASUS ROG Strix B550-F Gaming - Tarjeta madre AMD AM4 Zen 3 Ryzen 5000 y 3ra gen., PCIe 4.0, LAN 2.5Gb, BIOS Flashback, HDMI 2.1, iluminación Aura Sync RGB direccionable de 2nda generación Amazon.com

Chassis

MUSETEX Carcasa ATX para PC preinstalada 6 ventiladores PWM ARGB, funda de malla poligonal para juegos de computadora, apertura de panel lateral de vidrio templado, carcasa media torre con panel lateral de vidrio templado, USB 3.0 x 2, negro, NN8 Amazon.com

Cooler de Aire

DeepCool AK620 Enfriador de aire digital para CPU Mighty 260w TDP 6 Copper Heatpipes enfriador de CPU de doble torre con pantalla de estado y tiras LED ARGB Ventilador FDB de 4.724 in para LGA 1700/1200/1151/1150/1155/AM5/AM4 Amazon.com

Fuente de poder
(Tengo una de 700w)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.