• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con SEMI-Renovación para PC Gaming :D

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
No necesito montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dependiendo de si merece la pena las diferencias de precio en cuanto a calidad/precio, pero unos 600€ (sin contar el posible 5820K)

¿Que uso le darás al ordenador?
90% juegos de todo tipo
Resto cosas de la uni,series,internet general....

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En principio ahora no, pero en un futuro puede que haga tanto de CPU como GPU

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna. Tengo una Thermaltake Chaser MK-I.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas-1920x1080



CPU de interes: I7-4790/ I7-4790K / I7-5820K (el 4790K lo he encontrado por 258€)

Disipador: Estoy totalmente en blanco xD

Placa Base de Interes: MSI Gaming 5/7 pero lo mismo, si existe algo de rendimiento igual o superior y a precios similares perfecto!

RAM de interes: Estoy abierto a cualquier cosa que de gran rendimiento.

Tengo una GTX 560 TI HAWK MSI, y si fuera muy necesario la cambiaría por una serie 7 o esperarme a la serie 9 que sale en 2-3 semanas, pero preferiblemente no (aumentaría el precio demasiao xD)

Espero vuestra ayuda y que me podais aconsejas sobre si merece la pena o no gastarse la pasta en unas cosas u otras, si se nota la diferencia de rendimiento entre unos y otros (sobre todo por los procesadores) y en fin, esas cosillas xD gracias :D!

(Ahora está mucho mejor xDDD)
 
Última edición:
Con 550€ meter un 5820k + placa + RAM es ser algo optimista, jeje. Algo tal que así:

Spoiler

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027499,A026640,A027751,A020261

La placa prefiero que le de el visto bueno Horazon. Pero vamos, un pepinaco para muchos años

Iba a hacértelo en 101gigas, que es donde normalmente se recomiendan las configuraciones en este foro si van sin montaje, pero el único 4790k disponible estaba a 322€ tú

Creo que cubre tus espectativas. Saludos
 
Bienvenido Kaaarosu.

¿Y los puntos y aparte xD?

Ande, relleneme la ficha.
 
Creo que da todos los datos, aunque si la rellena mejor, así se ve todo de manera bien estructurada y clara
 
Dios, lo siento xD, si que queda un poco bastante caótico, ahora mismo lo edito
 
Última edición:
El presu del compa josedbuca esta muy bién. Por incordiar, casi prefiero la Gigabyte Z97X-UD3H por unos 13x€

Saludos
 
Con 550€ meter un 5820k + placa + RAM es ser algo optimista, jeje. Algo tal que así:

Spoiler

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027499,A026640,A027751,A020261

La placa prefiero que le de el visto bueno Horazon. Pero vamos, un pepinaco para muchos años

Iba a hacértelo en 101gigas, que es donde normalmente se recomiendan las configuraciones en este foro si van sin montaje, pero el único 4790k disponible estaba a 322€ tú

Creo que cubre tus espectativas. Saludos


Hombre para el 5820K tendría que poner mas ya jajaja,y la placa 2011-3 ¿pero merecería la pena???

De todas formas gracias por el presupuesto!!! Me podrías decir el por que de esa placa?? Lo que he leido me ha gustao peor no me he llegado a enterar del todo, el disipador si que em gusta mucho, y en cuanto a la Ram no me llega a convencer del todo ^^" habría algo mejor?
 
La placa prefiero que le de el visto bueno Horazon

No hay muchos por qués de poner esa placa, no controlo mucho en placas intel de ese nivel, pero esa la he visto recomendar en alguna ocasión, le he echado un ojo y va bastante completita, pero ni idea de si mejor o peor. Lo que si creo es que por ese rango de precios ya puedes encontrar placas bastante buenas para tus espectativas

Qué no te gusta de la RAM?

P.D.: Para jugar, y uso doméstico, no, no creo que merezca la pena nada poner el bicho ese de 6 núcleos y 12 hilos, es excesivo. El 4790k ya es un buen bicho para muchos años
 
No hay muchos por qués de poner esa placa, no controlo mucho en placas intel de ese nivel, pero esa la he visto recomendar en alguna ocasión, le he echado un ojo y va bastante completita, pero ni idea de si mejor o peor. Lo que si creo es que por ese rango de precios ya puedes encontrar placas bastante buenas para tus espectativas

Qué no te gusta de la RAM?

P.D.: Para jugar, y uso doméstico, no, no creo que merezca la pena nada poner el bicho ese de 6 núcleos y 12 hilos, es excesivo. El 4790k ya es un buen bicho para muchos años

Vale, pues de momento me quedo con esa placa ;)

Y de la Ram la veo un poco cara para ser 2133 y CL11 no? Tengo entendido que lo de CL es la latencia y 11 es la máxima, (o sea, malo xD) pero tampoco se en que grado afecta eso, hablo desde el desconocimiento.


Yo es que me motivo mucho y en cuanto veo algo tocho lo quiero cueste lo que cueste xDDD, pero vamos, es para juegos si, asi que si no le voy a sacar todo el provecho que podría teniendo el 4790k, pues eso que me ahorro :p
 
No está nada cara esa RAM y es 2133Mhz, en todo caso, según tengo entendido, por lo menos con intel, importa más la velocidad que la latencia. Pero vamos, muy pocas diferencias en gaming entre unas y otras

En cuanto a la placa, espera que entre Horazon a ver qué opina
 
Exacto, la velocidad más importante que las latencias, esas 2133 cl11 rinden más que unas 1333 cl7 por ejemplo.
 
Vale pues entonces no he dicho nada jajaja, gracias ^^
 
Además, si haces OC tocando fsb, pues mejor tener RAM que permita ir a más velocidad, ya que esta sube al subir el fsb
 
Arriba