• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con sony vegas

ElToller

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
90
Puntos
0
Edad
34
Ola últimamente me a dado por gravar gamepleys pero a la hora de renderizar con mi pc nuevo (presupuesto echo por vosotros) renderiza muy lento y he visto vídeos de pcs menos potentes que el mio renderizar vídeos de 30 minutos muy rápido, y el mio uno de 37 me lo renderizo en 1h y pico...
El pc es el siguiente:
AMD: FX-8320
Placa base: gigabyte 970a-dsep
Tarjeta gráfica: radeon r9 280x
Muchas gracias a todos.
PD: Ya he probado cambiando la configuración del renderizado.
 
Nunca lo he usado... pero verifica que tienes la última versión, ultimos controladores gráficos y activada la aceleración por GPU.
 
Tengo la ultima version del vegas los divers tamvien los ultimos los que estan en beta y ya e marcado aceleracion por gpu... no se k mas provar he puesto configuraciones de render supuestamente mas veloces pero na sige tarnando una eternidad.... bueno igual no es tanto pero me parece que deveria renderizar mas rapido...
 
Si mal no recuerdo, Sony Vegas está optimizado para Intel y NVidia, todo lo demas va a pedales...
 
Pues no se yo he visto un video en youtube que un tio con un fx 8150 y con una 6570 renderizo a maxima resolucion un video de 30 y pico minutos en unos 6 o 7
 
No eres el primero que ha tenido algún problema con el Sony Vegas y un procesador FX, hace unos meses recuerdo a un usuario del foro con tu mismo problema, pero no encuentro el post :S
 
Entonces piensas que puede haver alguna solucion? a mi el pc me funciona bien he estado probando con el btf3 a ultra lo llevava a 200 fps, pero a la hora de renderizar... no se si es mala configuracion o k....
 
Extraño es ElToller... a cada uno le va de una forma diferente...
 
hola compañero yo tambien tengo el mismo problema he probado de todo, incluso cambiar de windows, pero siempre sin solución, si lo conseguiste arreglar o almenos acelerar un poco mas el render comentamelo.

Pd: tengo el mismo procesador 8gb de ram y una HD7850 dual-x 2gb
 
Arriba