• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con SSD 100% en rendimiento

Agracosito

Nuevo
Tengo un disco SSD Western blue de 1TB y la verdad es que me ha servido muchisimo, pero hace un tiempo me di cuenta que siempre que la PC actualiza o siempre que instalo nuevos programas o ese tipo de procesos el administrador de tareas me dice que esta al 100%. En la pestaña "Procesos" del administrador de tareas me dice que el uso del disco esta a 20% pero en la pestaña "Rendimiento" se mantiene al 100%.

Le hice un testeo para ver la lectura y escritura y me arrojo esto. La verdad no soy experto ni se mucho del tema, entonces de verdad me ayudarian muchisimo que me apoyaran para saber que le pasa :(

lecturas.png

Si estás instalando algo es normal que el disco se ponga al 100%. El problema sería si se pusiera así estando el equipo en reposo. Por la captura que pones doy por hecho que es un SSD SATA por lo que los valores de escritura y lectura son correctos.

Si estás instalando algo es normal que el disco se ponga al 100%. El problema sería si se pusiera así estando el equipo en reposo. Por la captura que pones doy por hecho que es un SSD SATA por lo que los valores de escritura y lectura son correctos.
Es solo que algunas instalaciones que no me solían duran mucho ahora si tardan mucho en terminarse, pero tendría que ver si no es con otras cosas. Gracias por responder!

el disco no está más del 80% lleno, que eso causa lentitud.
Puedes pasarle el AS SSD y poner captura de los resultados aquí?