• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CON SSD M.2

Pipe1989

Nuevo
Registrado
12 Ago 2024
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
34
Hola mi gente, alguien me puede explicar si mi disco duro ya se murió, es que estoy tratando de instalar Windows y me sale este mensaje, (seleccione el controlador que desee instalar) estuve descargando controladores y no reconoce ninguno, no si se pueda salvar el SSD o simplemente la solución sea comprar otro. O si puedo darle formato en otra PC?, Pregunto por qué ya no se que hacerle a esto, cuando ejecuto cmd, me sale error al momento de ingresar la ruta chkdsk, list disk, disk part. agradezco su ayuda
 
Pues tiene pinta que el ssd ha muerto, si puedes, pruébalo en otro ordenador a ver si puedes darle formato.
 
Arriba