• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tarjeta de red wifi

guantutifru

Nuevo
Hola gente, quiero conectar por wifi un viejo pentium 4 y he pensado instalarle una tarjeta de red pci( no dispone de pcie ), en concreto esta TP-LINK TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros. La situación del pc se encuentra a unos 9 metros del router, y sin paredes por en medio. Esta tarjeta dispone de tres antenas de 2 dbi, y quisiera saber si sería suficiente. O mejor cambiárselas por algunas de mayor ganancia 5, 8, 12. ¿Qué me decía al respecto¿ Dispongo de una conexión por fibra de 50mb con orange y el router es el livebox 2.1 con una tasa de transferencia de 300mbs. O quizás sería mejor una conexión USB, aunque me dicen que se recalientan y pierde conexión.
Gracias por vuestra ayuda.

Al no tener ningún objeto que debilite la señal, debería llegar sin problemas, ahora habrá que ver a que velocidad.

Si está muy cerca, podrías tirar un cable por los rodapies, o un PLC.