• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con tarjeta gráfica porfavor :c

XwXPOLLOXwX

Nuevo
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, hace tiempo me compré un portátil Lenovo Z50. Se supone que es un portátil bueno, pero a la hora de jugar.....va fatal, y no se porque.
Aqui os dejo informacion del PC:
pllFStxwp

plSvKGh8p

plSixrydp


Y tiene estas tarjetas gráficas (no entiendo nada de tarjetas gráficas):
pokOnSJsp


AMD Radeon (TM) R7 Graphics:
pmqkUIDFp

pnp2V7B9p


AMD Radeon R7 M260DX:
pn1wp0Bbp

pnYExTVTp


Se supone que es un ordenador bueno con unas gráficas decentes, pero en todos los juegos me van mal, incluso poniendo los gráficos a lo mas bajo me va a tirones :c
No se si es porque utiliza la tarjeta integrada en vez de la dedicada...ni idea....no entiendo de este tema...
Tengo las opciones de energia en alto rendimiento, etc...
Yo ya no se que mas hacer...igual el ordenador es malo y no de para mas, no se... no entiendo nada...AYUDA.
 
La verdad es que no me sirve de mucha ayuda.... pero gracias por intentarlo. Haber si hay mas respuestas de ayuda....
PD: Es mi PC malo, o esta mal configurado y eso lo hace malo?
 
La verdad es que no me sirve de mucha ayuda.... pero gracias por intentarlo. Haber si hay mas respuestas de ayuda....
PD: Es mi PC malo, o esta mal configurado y eso lo hace malo?

Desinstala los drivers con el DDU y busca en la pagina de AMD los ultimos, que los portatiles llevan drivers custom que nerfean el chip para ahorrar bateria, pero cuidado con que sea la version adecuada, que esas APUs con Crossfire dan problemas de rendimiento si instalas los que no tocan
 
A que juegos sueles jugar? Porque no es lo mismo overwatch que gta por ejemplo :v aún así me da que el cpu no es lo bastante potente.
Juegas con el pc conectado a la corriente?
 
Desinstala los drivers con el DDU y busca en la pagina de AMD los ultimos, que los portatiles llevan drivers custom que nerfean el chip para ahorrar bateria, pero cuidado con que sea la version adecuada, que esas APUs con Crossfire dan problemas de rendimiento si instalas los que no tocan

verdad +1 :sehseh
 
Suelo jugar a Lol solo, ya que los otros juegos voy a pocos fps.... he probado skyrim, the witcher 3, todos los dark souls (el 2 me iba bien, no se porque), y mas juegos que no recuerdo.
Siempre juego con el portátil conectado a la corriente y con la batería, las dos cosas a la vez, porque lo tengo configurado con mucho rendimiento y la batería se funde en nada.....
 
Arriba