• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Tarjeta Gráfica

aamcheca

Nuevo
Buenas, vengo pidiendo ayuda y consejo. Quisiera cambiarle la tarjeta gráfica a mi ordenador pero no sé cual es compatible con mi placa base y tampoco sé si tengo que cambiarle la fuente de alimentación, además mi torre es un poco más pequeña de lo habitual, mis conocimientos de informática no dan para más así que gracias de antemano. (y)
Me gustaría ponerle una tarjeta gráfica de 4, 6 u 8 Gb, quisiera saber que tarjetas gráficas puedo ponerle.

Mi ordenador es este: HP Pavilion 550-105ns
Placa base: HP 2B47 v1.04 / HP IPM17-DD V1.04 (Depende de donde busque la información pone una u otra, aunque es la misma)
Fuente de Alimentación: Máx. 180w (es la de fábrica y de china)
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz 3.41 GHz
RAM: 12 Gb

Con ese ordenador no puedes ponerle ninguna gráfica, primero tendrías que cambiar la fuente de alimentación. De que presupuesto dispones?

Gracias amigo por contestar, no me e planteado lo del presupuesto porque mi idea era comprar tarjeta gráfica de segunda mano y la fuente de alimentación igual y no sé cuanto puede costar, o tal vez la tarjeta de segunda mano y la fuente de alimentación nueva. Una vez que sepa la tarjeta gráfica y/o la fuente de alimentación que son compatibles, ya ahí decidiría. Supongo que lo más barato/mejor estado. Tampoco quiero gastarme demasiado en estas cosas porque tal vez me interesa más comprarme otro, pero e visto cositas de 2 manos baratas y con buena impresión pero no sé si son compatibles o no.
Actualmente el ordenador tiene puesto la NVIDIA GeForce GTX 745 2Gb. Gracias amigo.