• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tarjeta grafica

manucasillas

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos!

Mi equipo tiene unos 4 o 5 años, tengo una placa base gagabyte EP43-DS3L, con procesador Q9950, 8gb de ram, y de t. gráfica una gtx550ti.

Ultimamente la gráfica no tira como me gustaría, y estoy pensando en cambiarla.

El problema es que no sé cual sería la gráfica máxima que podría aprobechar con mi equipo, quiero decir, que si me compro una gtx960 seguro que no la voy a sacar el maximo rendimiento. Pero una gtx760 o 650 podria hacer que mi equipo me durase unos añitos más.

¿Alguien puede decirme donde puedo mirar o decirme que grafica sería la idonea para mi equipo, y con la que mis demás componentes del ordenador no me creasen cuello de botella para dicha gráfica?

Gracias.
 
Hola buenas. Cuanto presupuesto tienes? Te interesarían de 2ºmano? que fuente de alimentación tienes? 1 saludo!
 
Como mucho miraría algo como una R9 270X o de esa gama.

Aunque claro, en el futuro si compras equipo nuevo la gráfica será la que te pueda lastrar...
 
Pensaba en 1º mano, pero ahora que lo dices segunda mano tb podría ser una opción si encontrase algo barato.

No he pensado en presupuesto, quiero la que sea mejor para mi pc, se que no va a ser una cara, porque las buenas o nuevas no me irian bien y mis demas componentes le harian cuello de botella.

Creo recordar que tengo una buena fuente de alimentación ahora no se como mirarlo, pero compre una para ir sobrado cuando me compre la gtx550ti, creo que de 600w.

Mirare las R9 270X, no conozco mucho esa marca, siempre fui mas de gforce.
 
Pero de que marca? hay fuentes de 600W por 15 € y otras de 300W por 50 euros, así que imagina el por qué.

Pásate por nuestro foro de segundamano que hay varias a ver si encuentras algo que te interese.
 
jeje, no se si no me explique bien, busco la mejor tarjeta grafica posible para ese procesador y placa base, solo necesito ayuda con eso, por si alguien ha tenido el mismo equipo o alguien sabe donde mirarlo. Luego si la pillo de 2º mano, si tengo q cambiar fuente de alimentacion es otro tema.
Gracias
 
A ver, tengo un pc + o - igual que el tuyo y tengo una asus geforce 570 gtx dii (Me la regalaron pero pueden estar sobre unos 70-90€ de segunda mano). Ya se que es una gráfica antigua pero en los benchmarks le dan más rendimiento que las r9 270 y juego todo o casi todo (Dead rising 3, rise of rome, cod ghost, grid2...etc) en alto con poco ruido y temperaturas con una fuente buena de 500w. A partir de aquí te puedes volver loco con las gráficas. Pásate por aquí y te vas haciendo una idea de lo que más te interesaría : http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Saludos!

La opción de 2ª mano es muy recomendable. Así ahorras un poco para dar un salto en el futuro.
 
Con sa CPU algo como una GTX 750 o una R7 260X o similar, no mucho más.
 
A ver, tengo un pc + o - igual que el tuyo y tengo una asus geforce 570 gtx dii (Me la regalaron pero pueden estar sobre unos 70-90€ de segunda mano). Ya se que es una gráfica antigua pero en los benchmarks le dan más rendimiento que las r9 270 y juego todo o casi todo (Dead rising 3, rise of rome, cod ghost, grid2...etc) en alto con poco ruido y temperaturas con una fuente buena de 500w. A partir de aquí te puedes volver loco con las gráficas. Pásate por aquí y te vas haciendo una idea de lo que más te interesaría : http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Saludos!

La opción de 2ª mano es muy recomendable. Así ahorras un poco para dar un salto en el futuro.

Solo te diré que esa página no es tan exacta como parece porque no le va a dar el mismo rendimiento una gtx 570 con un core2quad que con un i5-i7... Además date cuenta de que ahí no te dicen cual ha sido overclockeada y cual no, que fabricante, etc...
Se puede hacer una idea aproximada? Si pero hay miles de configuraciones que a lo mejor le darán mas rendimiento con tal procesador y tanta ram que con algo diferente... Por ejemplo mi 7870 me da 4080 puntos o así cuando debería de estar sobre los 4300-4400 normalmente ( pequeño cuello de botella? si..) Vuelvo a decir que le puede orientar pero no decirle exactamente lo que puede sacar porque se toma la media de todas las gráficas probadas y hay diferencia entre una de referencia y otra de Asus Direct CU II por ejemplo :)
 
Solo te diré que esa página no es tan exacta como parece porque no le va a dar el mismo rendimiento una gtx 570 con un core2quad que con un i5-i7... Además date cuenta de que ahí no te dicen cual ha sido overclockeada y cual no, que fabricante, etc...
Se puede hacer una idea aproximada? Si pero hay miles de configuraciones que a lo mejor le darán mas rendimiento con tal procesador y tanta ram que con algo diferente... Por ejemplo mi 7870 me da 4080 puntos o así cuando debería de estar sobre los 4300-4400 normalmente ( pequeño cuello de botella? si..) Vuelvo a decir que le puede orientar pero no decirle exactamente lo que puede sacar porque se toma la media de todas las gráficas probadas y hay diferencia entre una de referencia y otra de Asus Direct CU II por ejemplo :)

Ufff, por donde empiezo.... 1º- En serio me estás diciendo que con un i5 o un i7 o un i8 notaré más rendimiento que con un 2 duo?? no me lo creo.....(íronia para los de la logse). 2º Si que te dice si es un gráfica o cpu con posible overclock (salen con overclock de "casa", pero pueden ser ti, dcii, gtx o cpu con modelo "k"...y overclokearlos tú). 3º Es tal la cantidad de configuraciones q puede hacer, que por eso le intento ayudar con una, buena para mi, "guía" de rendimientos ya que tenemos pcs similares. 4º- Vuelvo a reiterarme en los artículos de 2ª mano poque te puedes ahorrar un piko...Saludos!

PD- Los rendimientos de esa web, se refieren a los componentes por si solos en comparación con los de su categoría. No son benchmarks con diferentes tipos de pc ni nada de eso.
 
Última edición:
Ufff, por donde empiezo.... 1º- En serio me estás diciendo que con un i5 o un i7 o un i8 notaré más rendimiento que con un 2 duo?? no me lo creo.....(íronia para los de la logse). 2º Si que te dice si es un gráfica o cpu con posible overclock (salen con overclock de "casa", pero pueden ser ti, dcii, gtx o cpu con modelo "k"...y overclokearlos tú). 3º Es tal la cantidad de configuraciones q puede hacer, que por eso le intento ayudar con una, buena para mi, "guía" de rendimientos ya que tenemos pcs similares. 4º- Vuelvo a reiterarme en los artículos de 2ª mano poque te puedes ahorrar un piko...Saludos!

PD- Los rendimientos de esa web, se refieren a los componentes por si solos en comparación con los de su categoría. No son benchmarks con diferentes tipos de pc ni nada de eso.

Vamos a ver como no van a ser benchmarks? porque la gente usa el PassMark? para medir el rendimiento de cada componente.... eso es 1 benchmark... y de todos los que reúnan sale la media de puntuacion de cada equipo... Si es buena guía pero si empiezas a entrar en el mundillo del OC no te servirá mucho porque no sabrás que rendimiento exacto puedes exigirle a tu pc en general... ahora me entienedes?
 
Arriba