• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tarjeta gtx 950

Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
muy buenos dias para todos, estoy buscando informacion de como mejorar el rendimiento de mi pc,tengo un i7 6700k,8 gb de ram ddr4,gpu gtx 950,motherboard msi z170a,fuente thermaltake 600w 80 plus y en algunos juegos tengo que bajar los graficos para apenas correrlos de 28 a 31 fps y queria saber si alguien me pude brindar informacion si lo mas correcto seria cambiar la tarjeta a una 1060 o si fuera mejor comprar otra gtx 950 y hacaer sli y si mi configuracion lo permite. muchas gracias a todos
 
una sola se aprovecha mas la 1060 esta muy por encima de la 950 un mundo . tiene mas vram y sobre la 1060 gtx de 6 gigas vram le da un repaso . y mejor la de 6 gigas vram mas potente y mas vram que la de 3
 
entonces solo cambiando la gpu puedo correr todos los juegos en ultra sin problema?
 
en teoria si en 1080 casi todos a 60 fps siempre habra algun juego muy mal optimizado que dara la brasa pero lo normal que vuelen en 1080p
 
Pilla una 1060 de 6Gb, un SLI en ese segmento no es rentable, ni en escalado, ni en consumo, ni en temperaturas... Son solo problemas.

Saludos!
 
Efectivamente con una 1060 6Gb deberías ir muy bien en 1080p durante un tiempo, pero ve pensando también en ampliar la RAM a 16Gb, en algunos casos te puede limitar tener solo 8Gb. Un SLI no tiene sentido (menos de 950), mucho consumo, rendimiento inferior a una 1060, no todos los juegos son compatibles, etc.

Y si quieres que te dure mucho tiempo sin preocuparte de cambiar GPU, y además puedes permitirte gastar más dinero, te podrías plantear comprar una GTX1070 o 1080.
 
Arriba